N8000 Paso a Paso (en construccion)

Hola ffelisan, necesito consultarte algo, estoy apunto de comprar el LCD de este movil N8000, pero no estoy segura de que vuleva a funcionar cuando lo arme, he leído por ahí, que la pantalla necesita una especie de rooteo, para que el móvil funcione como siempre, es cierto eso?, es para saberlo porque igual no se hacerlo y me evito de comprarlo. Gracias


Hola, es la primera vez que leo que hay que rotear para instalar el LCD creo que no hace falta.
Lo primero cerciorate que es lo que tienes roto y busca por youtube como se cambia que hay muchos vídeos sobre ello, luego si desmontas el teléfono ojo con las conexiones que son muy endebles y para mas seguridad los LCD y las pantallas táctiles llevan una numeración que normalmente es la que hay que dar para que sea la misma que la que tienes.:blush:

Enviado desde mi GT-N9330 con Tapatalk 4
 
OK, Si, se me había roto en un principio el digitalizador, pero al desmontar el telefono fue cuando me rompió,
la lcd, así que pedí otra, así que entonces probaré a montarlo cuando llegue... te contaré como me ha ido y si me ha hecho falta el rootearlo. Muchas gracias !!
 
OK, Si, se me había roto en un principio el digitalizador, pero al desmontar el telefono fue cuando me rompió,
la lcd, así que pedí otra, así que entonces probaré a montarlo cuando llegue... te contaré como me ha ido y si me ha hecho falta el rootearlo. Muchas gracias !!


Mirate algún vídeo en youtube hay varios que explican como hacerlo.

Enviado desde mi GT-N9330 con Tapatalk 4
 
OK, Si, se me había roto en un principio el digitalizador, pero al desmontar el telefono fue cuando me rompió,
la lcd, así que pedí otra, así que entonces probaré a montarlo cuando llegue... te contaré como me ha ido y si me ha hecho falta el rootearlo. Muchas gracias !!


Hola como te ha ido?
Saludos

Enviado desde mi GT-N9330 con Tapatalk 4
 
Buenas, necesito vuestra ayuda, tengo el star n8000, por error le instale mal el recovery, lo mande a arreglar y me lo entregaron peor de lo que estaba, no prende no entre en el modo download y no entra al recovery, por casualidad lo conecte a la PC, y me reconoce el ProLoader, ¿Qué podría hacer yo con tan solo me reconozca el ProLoader?
 
Buenas, necesito vuestra ayuda, tengo el star n8000, por error le instale mal el recovery, lo mande a arreglar y me lo entregaron peor de lo que estaba, no prende no entre en el modo download y no entra al recovery, por casualidad lo conecte a la PC, y me reconoce el ProLoader, ¿Qué podría hacer yo con tan solo me reconozca el ProLoader?
Pues no creo q muchonla verdad yo ya no tengo ese equipo tarde mucho en repararlo busca un tutorial es lo mejor q puedes hacer por q sin download no podrás flashear
 
hola! tengo un star n800 no me funciona bien la bateria. quiero comprar una nueva pero no encuentro ninguna por internet. me podrían decir donde las han encontrado ustedes o de algún modelo que sea compatible? muchas gracias
 
:( tengo un problema con el parche para la memoria interna, lo hice (no me sirvio) haci que volvi el celular como estaba antes, ahora no me detecta la sd y cuando la detecta me lanza un error ( sd dañada se debe formatear) lo e hecho ya varias veces y no funciona, que hago?? :(
 
oigan necesito su ayuda flashee este cel y ahora enciende pero en la pantalla salen puras rayas como efecto marquesina, que puedo hacer, o ya de plano no tiene solucion gracias
 
Buenas,
He instalado el recovery (varias veces) del tutorial de la primera página y no consigo que entre ni a través de la combinación de teclas ni la aplicación de Zopo.
El proceso en el flashtool fue bien.
También lo hice root con el droid tools.

¿Alguna solución conocida?
Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba