N8000 Paso a Paso (en construccion)

Hombre, yo instalé ya la de junio. El motivo: al desconectar de wifi no entraba el paquete de datos. Lo único que trae esta de bueno es que permite hacer reinicio desde el sistema. Y pues me corrigió el problema de la cámara. Yo solo instalé con flashtool el system de la de junio, nadamás. Lo que me gusta de la de junio es que trae la cámara para modo panorámico. Ojalá los chinos de soporte y saquen Jelly Bean para nuestro Note, que bien que se lo merece.

yo recomiendo sustituir en la carpeta del firmware del 27 de julio el system.img de la de junio.

Saludos.

Desde Star N8000 vía Tapatalk II

Yo tengo la del 5 de julio, y tengo el mismo problema que tu con el wifi y los datos

Enviado desde mi Note usando tapatalk
 
Yo tengo la del 5 de julio, y tengo el mismo problema que tu con el wifi y los datos

Enviado desde mi Note usando tapatalk

No entiendo bien vuestro problema, vais con el wifi y los datos conectados a la vez?


Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2
 
No entiendo bien vuestro problema, vais con el wifi y los datos conectados a la vez?


Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2

Cuando estoy en mi casa, estoy conectado al wifi, si salgo de mi casa no me van los datos. Tengo que activar y desactivar el modo avion...

Enviado desde mi Note usando tapatalk
 
Cuando estoy en mi casa, estoy conectado al wifi, si salgo de mi casa no me van los datos. Tengo que activar y desactivar el modo avion...

Enviado desde mi Note usando tapatalk

Prueba, apagar el movil/ quitar bateria e iniciar de nuevo.
Desconectas los datos cuando usas la wifi?

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2
 
Prueba, apagar el movil/ quitar bateria e iniciar de nuevo.
Desconectas los datos cuando usas la wifi?

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2

He probado de todo. La unica manera es, cuando salgo de mi casa o pongo modo avion y lo quito, o reinicio el movil... No se por que pasara la verdad

Enviado desde mi Note usando tapatalk
 
He probado de todo. La unica manera es, cuando salgo de mi casa o pongo modo avion y lo quito, o reinicio el movil... No se por que pasara la verdad

Enviado desde mi Note usando tapatalk

Tienes alguna app que regule la bateria?
Hay un post de un forero que le pasaba lo mismo y dice que el problema era por culpa de una app que para ahorrar bateria le desconectaba el 3g.
A mi me paso algo parecido, pero a mi ni me conectaba al 3g ni nada.

Yo aconsejo ir haciendo backups de tanto en cuando para tener un seguro, yo mismo siempre llevo dos uno digamos viejo y otro mas actual.

Lo que no me acuerdo es del post donde lo lei si lo encuentro lo pondre aqui.:smile:

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2
 
Tienes alguna app que regule la bateria?
Hay un post de un forero que le pasaba lo mismo y dice que el problema era por culpa de una app que para ahorrar bateria le desconectaba el 3g.
A mi me paso algo parecido, pero a mi ni me conectaba al 3g ni nada.

Yo aconsejo ir haciendo backups de tanto en cuando para tener un seguro, yo mismo siempre llevo dos uno digamos viejo y otro mas actual.

Lo que no me acuerdo es del post donde lo lei si lo encuentro lo pondre aqui.:smile:

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2

No tengo app de esas, esto me pasa desde el primer dia y estoy seguro que es tema de soft. El dia que de con una ROM que me guste la cambio y seguro que se soluciona

Enviado desde mi Note usando tapatalk
 
No tengo app de esas, esto me pasa desde el primer dia y estoy seguro que es tema de soft. El dia que de con una ROM que me guste la cambio y seguro que se soluciona

Enviado desde mi Note usando tapatalk

Tienes echo lo del fastdomarcy

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2
 
A mi con la rom de junio no me pasa nada de eso. Sí con las de julio. Llego a mi casa y entra la red wifi, al salir no entraban los datos, tenía que deshabilitarlos y habilitarlos de nuevo en la barra de notificaciones.

Desde Star N8000 vía Tapatalk II
 
A mi con la rom de junio no me pasa nada de eso. Sí con las de julio. Llego a mi casa y entra la red wifi, al salir no entraban los datos, tenía que deshabilitarlos y habilitarlos de nuevo en la barra de notificaciones.

Desde Star N8000 vía Tapatalk II

yo cuando uso la wifi desconecto los datos desde la barra de notificaciones y luego activo el wifi, para que tener los dos activados.

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba