N8000 Paso a Paso (en construccion)

chicos yo soy muy torpe para subir cosas jaja me lo tendreis que explicar primero como se hace jajaja

yo estoy exando fotos cn la cmara delantera por ejemplo aora con todo oscuro ala pantalla del ordena que tiene mucho color y cn la camara delantera me sale bn la footo no sale nada raro.. xD
 
Cámara frontal.

Solución a la cámara frontal saturada de puntos en zonas de luz intensa.

Flashear usando: SP_MTD y la rom del 27 de julio que se encuentra en el post de apertura de este hilo.
[Si no saben flashear usando SP_MTD: http://n8000.blogspot.it/2012/07/come-flashare-la-rom-con-smpd-tool.html (está en italiano pero nada difícil de entender) ]

Seleccionar los drivers de esta manera (mi caso):

Cámara principal: ov5640_yuv, Cámara frontal: hi704_yuv, Display: RX_50NT_323A (puede que alguien necesite utilizar otros drivers de pantalla, pero en mi caso es el que menciono).


Una vez termina el proceso, desconectan, retiran la batería, espera un momento, colocan la batería, encienden, se van a cámara, cambian a la frontal, apuntan a una lámpara y lo comprobarán.


Agradezco a @ffelisan por haberse tomado el tiempo de subir esa rom, a petición de un servidor. Agradezco a @fullu haber comprado su n8000 y subir los datos del stock firmware con que a él le llegó.

Yo sé que más de uno tenía ese problema, así que les aseguro que si lo intentan pueden dejar el móvil en condiciones y actualizado a la última rom oficial del móvil.

Un saludo.

Adjunto la pantalla del SP_MTD y unas fotos de la pantalla del PC y de una lámpara hechas ahora mismo con mi cámara frontal... solucion.jpg IMG_20120101_001653.jpg IMG_20120101_002439.jpg

solucion.jpg


IMG_20120101_001653.jpg


IMG_20120101_002439.jpg
 
Última edición por un moderador:
Un programa que te dice una vez rooteado si lo esta es el antutu es carscteristicas te dice en el kernel root

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
yo rooteo mi n8000 así (nunca falla):

descargar y extraer: Enlace roto eliminado

conectar el móvil en modo "depuración usb" (ajustes > opciones desarrollador > tildar "depuración USB".

En la carpeta extraída ejecutar root.bat

Lo primero que hace es lo siguiente: envía un mensaje que dice "continuar hasta que el móvil se haya reiniciado de nuevo", una vez que el móvil ha regresado pulsas la tecla para que el root siga trabajando, el teléfono debe reiniciarse 3 veces, siempre controlado, antes del último reinicio aparece unos número de comprobación, si son iguales a cero pues tenemos el celular rooteado, pulsamos la tecla, se reinicia y listo.
 
Última edición por un moderador:
@ffelisan, fíjate que recién instalé el firmware del 27 de julio no sé que estaba haciendo, pero sin querer hice un screenshot con los botones del móvil que se guardó en la galería, sin instalar programas de eso ni nada.

Sabes algo?? He intentado más combinaciones de botones y no consigo capturar nada.

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1_5640 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@ffelisan, fíjate que recién instalé el firmware del 27 de julio no sé que estaba haciendo, pero sin querer hice un screenshot con los botones del móvil que se guardó en la galería, sin instalar programas de eso ni nada.

Sabes algo?? He intentado más combinaciones de botones y no consigo capturar nada.

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1_5640 usando Tapatalk 2

Yo tampoco lo he conseguido, asi como explica @nordik83 volum+ y boton power ya habia leido sobre ello pero como ya te digo a mi no me las hace.
En cuanto a tu camara te debia faltar probar esa combinacion de drivers jejej.
Un saludo.

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
No @ffelisan, es la combinación que siempre he usado. Algún bug había en la rom, me supongo.

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1_5640 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
ami me las hace con vol- + power xD

chicos una cosa un amigo tiene el samsung note osea cm el n8000 y lo acaba de actualizar el android a la 4.04 como lo tengo yo, pero su escritorio es distinto, eso es por el movil n? cada uno tiene cosas distintas supongo n?
 
@fullu esta actualizado al 4.0.4 pero a la verdion de samsung que no es como el de nosotros la version de android de nosotros es libre y es diferente a la de 2.3

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba