N8000 Paso a Paso (en construccion)

@ffelisan seguiras siendo uno de los que nombre a la hora de pedir ayuda....:XD: Espero que no te moleste jajaja
Y a recuperarse pronto de €€€ que esta la cosa muy jodida
 
Última edición por un moderador:
hola genteeeeeeeeeeeeee, pues que me acabo de comprar el animalito este y espero que en 10 dias le tenga en casa, ahora llega lo peor, que hago con el? es que no me enterado de nada que sin rom flasear rotear, soy nula, deberia hacerle algo? o le instalo la sim y ya? jejejej
 
Bienvenida, lo mas seguro es que tengas que configurar el apn de tu compañia de que compañia eres?

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
hola genteeeeeeeeeeeeee, pues que me acabo de comprar el animalito este y espero que en 10 dias le tenga en casa, ahora llega lo peor, que hago con el? es que no me enterado de nada que sin rom flasear rotear, soy nula, deberia hacerle algo? o le instalo la sim y ya? jejejej

Si no vas a trastear con el telefono, no tienes por que hacer nada. Si es recomendable hacer root (permisos de superusuario) y a partir de ahi copia de los imeis y de la rom. Pero ya te digo que si solo piensas encender y disfrutar, no hagas nada...

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
 
Bienvenida, lo mas seguro es que tengas que configurar el apn de tu compañia de que compañia eres?

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
justo es lo que e pensado que tengo que hacer, intenrare hacerlo yo sola pero si no lo consigo lo llevare a una tienda vodafone que es mi compañia
 
Creo que no te van a solucionar nada porque al no ser un movil de marca te van a decir que ellos no saben...

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Buenas tardes.
Tengo pedido este teléfono movil y estoy a la espera de recibirlo (ansioso).
He visto una serie de capturas sobre las aplicaciones que se le pueden desinstalar, pero la pregunta es: ¿Hay alguna aplicacion que sea indispensable desinstalar?
He leido, no recuerdo donde ni si era de este terminal o del otro que tenia en mente para pedir, que habia una aplicación que enviaba 2 mensajes a china, algo asi como un geoposicionamiento :dizzy:.
No recuerdo donde lo lei, por adjuntar un link.

Saludos.
 
Buenas tardes.
Tengo pedido este teléfono movil y estoy a la espera de recibirlo (ansioso).
He visto una serie de capturas sobre las aplicaciones que se le pueden desinstalar, pero la pregunta es: ¿Hay alguna aplicacion que sea indispensable desinstalar?
He leido, no recuerdo donde ni si era de este terminal o del otro que tenia en mente para pedir, que habia una aplicación que enviaba 2 mensajes a china, algo asi como un geoposicionamiento :dizzy:.
No recuerdo donde lo lei, por adjuntar un link.

Saludos.

Esta en el primer pooosstt.

enviado desde mi A5000_v.hd9
 
Quien le entra?

Yo ya la estoy descargando, espero funcione bien...

img.tapatalk.com_d_12_10_18_medy3eve.jpg


Lo instalé y no me montó la sd. Es el único defecto que le hallé, por lo demás, muy bien, no revisé la conexión 3g y me parece basado en la version de junio porque no trae la opción de reiniciar aunque ahí diga que es la 4.0.4.

Saludos y pruébenla. Aquí imágenes.


http://img.tapatalk.com/d/12/10/18/a5eje3u8.jpg

http://img.tapatalk.com/d/12/10/18/a3a9yzy9.jpg

img.tapatalk.com_d_12_10_18_aqasy5ap.jpg



Desde Star N8000 vía Tapatalk II
 
Última edición por un moderador:
Pues como yo tengo que mirar lo de la camara frontal, igual empiezo por ahi. Ya te contare...

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba