N8000 Paso a Paso (en construccion)

No tiene pero puedes instalarle aplicaciones que si lo llevan y va por medio del gps, saludos

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
@barnyclara no hay fundas de gel para este movil , todo lo mas son las carcasas de plastico duro que valen 5€

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
No tiene pero puedes instalarle aplicaciones que si lo llevan y va por medio del gps, saludos

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2

Podrías recomendarme alguna? La verdad es que es una putada que no lleve porque hay muchas aplis que no se pueden usar como Photaf, Skymap, brújulas.... y otras como google maps que no van bien (no gira el mapa según nuestra dirección) vamos.... una pena.
 
Una pregunta cual es mi firmware? en version del Kernel pone Mon Jul 30 pero en versión de banda base pone 2012/07/27
No se si es uno de los que está puesto en el primer post o es uno nuevo que aún no está puesto.

De hecho creo que es nuevo porque pone Número de compilación:
E1808_V75_JBL1_5640_20120730 y si os fijais en los últimos números que son la fecha es posterior al del 27/07/2012

Gracias!
 
@eduardolopez0 @ffelisan Por fin he sido capaz de flasear con exito el recovery e intalar uno basado en CWM. El archivo es este: https://www.dropbox.com/sh/z2i6jq3773z7ad4/G2VXDs4mo- y lo he encontrado en el siguiente post de xda: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=33195212&postcount=969
Si alguien no le funciona el recovery de este post que pruebe con este que pongo y lo realice por el proceso explicado por ffelisan.
Me imagino que se puedan poner enlaces de otros foros verdad? Lo hago para ayudar a otras personas que tengan los problemas que yo he tenido y no se tengan que romper tanto la cabeza como yo.
 
Última edición por un moderador:
4.0.6???!!! Debe ser algún parche pero sin duda, alguna mejora tiene. Ya lo buscaremos por nuestra cuenta porque veo que no colgaste el enlace.

Seguiremos dandole caña al n8000, ya lleva días vagando sin hacer nada más que rendir.

Saludos.


EDITO: ese comentario es del 20 de Julio, aqui hay firmwares mas recientes.

Desde Star N8000 vía Tapatalk II
 
Última edición:
Hola, despues de muchas pruebas consegui cambiar el vold.fstab, pero he perdido el original de n8000 aunque lo habia guardado. Alguien puede pasarme el script original por si necesito revertitlo?, gracias

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba