n9300+ creo semibrick

mobiljak

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
770
hola
tengo un n9300+ que por lo que he averiguado releyendome el foro es un feiteng n9300+ v2 (es mt6577)
bueno el caso es que lo habia roteado con flashtool sin problemas pero le he hecho un reset de fabrica desde el menu porque no habia manera de conectar con g**gle play y cuando ha encendido me salen las letras de android, a continuacion el muñeco de android y se reinicia haciendo lo mismo.
con flashtool le he metido otra vez el recovery de roteo sin problemas pero sigue haciendo lo mismo.
he estado leyendo y leyendo y parece ser que le tengo que meter la rom para recuperarlo.
he descargado varias roms, originales y cocinadas.
pero no se cual meterle y que cosas marcar en el flashtool.
he leido tambien que si no hay que marcar las casillas preloader ni dsp_bl porque si no me quedo sin telefono y otros dicen que si hay que marcarlas
hay una original que se llama i9300_v20 que segun dicen es para mi telefono pero al abrir el scatter con flashtool, aparte de marcarmelo todo veo que pone en preloader y uboot, e1911_v77_ht_6628_s3_v20
y digo yo, ¿esta rom es para el mt6577 o para alguno que he leido que no es la v2 y lleva una pegatina que pone 6628?
luego tengo otra rom que es la recovery completo n9300+ v2.0 y esta solo me marca uboot, booting, recovery y logo
y por ultimo tengo una de gemmosa que es la backup roteada clockworkmode 2012-01-01.00.30.04 que al no llevar archivo scatter, no me selecciona automaticamente lo que hay que meterle pero si cojo un scatter y lo meto en la carpeta, entonces me selecciona booting, recovery, android y cache.
total que no se cual meterle ni que señalar en el caso de que no lleve scatter.
a ver quien me puee ayudar.
gracias y perdon por la extension del post
 
Solo SI ESTAS SEGURO QUE TIENES EL N9300+ V2 esta es tu rom http://www.4shared.com/get/HwCpEzrM/i9300_v20.html

Flashea desde Flash Tools....es probable que con esto se solucione...Y no uses nunca restaurar de fabrica desde el mismo celular, que para esto esta el CWM que es mas seguro y con la posibilidad de que una ves configurada la rom a full y a tu gusto, hagas un back up....Ten cuidado con lo que haces, que segun leo andas medio perdidon...El de Gemmosa es un backup que se carga por recovery, no con flash tools y NO es para tu version...
 
hola
tano10 esa rom ya la tenia descargada pero como comento en mi post:
hay una original que se llama i9300_v20 que segun dicen es para mi telefono pero al abrir el scatter con flashtool, aparte de marcarmelo todo veo que pone en preloader y uboot, e1911_v77_ht_6628_s3_v20
y digo yo, ¿esta sera para el mio que tiene la pegatina de v2 o par ael que pone la pegatina de 6628?
gracias
 
hola
tano10 como nadie me responde y habiendole metido una rom con flash tool que me comento gemmosa sin marcar ni preloader ni dsp_bl, no he avanzado nada ya que el telefono se me queda igual, tambie nhe probado con y sin bateria.
le he metido la rom que tu me has dicho sin marcar preloader ni dsp_bl y el telefono ha resucitado.
he visto que esta como lo habia dejado yo y me parece raro aunque luego pensando he visto que tengo el super user y el root explorer porque vienen con la rom, supongo, porque el super user si lo tenia puesto yo ya que le habia hecho root pero e lroot explorer no me suena que yo se lo hubiera instalado.
el caso es que funciona, el wifi muy rapido.
per ocuando instalo la aplicacion LBE, me la instala bien pero cuando voy a usarla me dice que necesito privilegios de superuser, le digo que si ya que al parecer esta roteado el telefono y entonces se me reinicia.
eso cada vez que intento usar LBE.
entonces pensando que quizas no este roteado el telefono a pesar de tener en aplicaciones el superuser, pienso en meterselo desde recovery pero cuando intento entrar en recovery, me aparece el monigote de android tumbado (haciendo una siesta jaja) con un triangulo de precaucion o algo asi.
visto esto le he vuelto a meter la rom de gemmosa para flashtool y tengo otra vez el telfono con el logo de android y que no pasa de ahi.
seguire haciendo pruebas mientras alguien me contesta a ver si lo soluciono.
gracias
 
hola
tano10 como nadie me responde y habiendole metido una rom con flash tool que me comento gemmosa sin marcar ni preloader ni dsp_bl, no he avanzado nada ya que el telefono se me queda igual, tambie nhe probado con y sin bateria.
le he metido la rom que tu me has dicho sin marcar preloader ni dsp_bl y el telefono ha resucitado.
he visto que esta como lo habia dejado yo y me parece raro aunque luego pensando he visto que tengo el super user y el root explorer porque vienen con la rom, supongo, porque el super user si lo tenia puesto yo ya que le habia hecho root pero e lroot explorer no me suena que yo se lo hubiera instalado.
el caso es que funciona, el wifi muy rapido.
per ocuando instalo la aplicacion LBE, me la instala bien pero cuando voy a usarla me dice que necesito privilegios de superuser, le digo que si ya que al parecer esta roteado el telefono y entonces se me reinicia.
eso cada vez que intento usar LBE.
entonces pensando que quizas no este roteado el telefono a pesar de tener en aplicaciones el superuser, pienso en meterselo desde recovery pero cuando intento entrar en recovery, me aparece el monigote de android tumbado (haciendo una siesta jaja) con un triangulo de precaucion o algo asi.
visto esto le he vuelto a meter la rom de gemmosa para flashtool y tengo otra vez el telfono con el logo de android y que no pasa de ahi.
seguire haciendo pruebas mientras alguien me contesta a ver si lo soluciono.
gracias


Hola,

Bueno solo te voy a dar un consejo..para que alguien se entere que le mencionas coloca @ delante de su nick @mobiljak para que se entere porque el compañero @TANO10 no se ha enterado de lo que le estas preguntando...:up:
 
Última edición por un moderador:
Hola , ya me entere, gracias @jimymoto.

Ahora, @mobiljak, te voy a recomendar unas cosas...

Primero, como no tengo la misma version que tu, no sabria decirte a 1000% que esa es tu rom, pero quen la subio asi la puso, como para la V2 de este movil, y como he visto, todos aqui somos honestos y no malversariamos versiones o algo asi, al menos no con conocimiento de causa..

Si ya pudiste flashear la Rom,entonces si es para tu modelo....Por lo cual, lo mas conveniente es que la flashes desde 0, con todo lo que indica el scatter, luego , en ese mismo post, esta como hacerle super user, luego instala CWM y por ultimo el root. Aqui mismo en el foro encontraras lo necesario para hacer esto... Eso es lo que se me ocurre o al menos lo que yo haria...a veces se quedan en las roms configuraciones o archivos viejos que al flashear causas problemas...por eso lo que te menciono que sea desde 0. Y el mas importante...LEEE! checa este enlace bien de todo a todo...https://www.movilesdualsim.com/tema/Root-y-cmw-gt-n9300-v2-Exclusivo.27246

Saludos y exito!
 
Última edición por un moderador:
hola @TANO10 ya he instalado la rom con todo como me dijiste, he instalado el recovery y lo he roteado.
el problema es que he instalado la aplicacion LBE y solo hace que reiniciarse el telefono y si consigo que no se reinicie, cuando abro la aplicacion no hay manera de que acepte los permisos porque en cuanto le digo que si, se reinicia.
¿alguien sabe a que puede ser debido?
gracias
 
Última edición por un moderador:
hola @TANO10 ya he instalado la rom con todo como me dijiste, he instalado el recovery y lo he roteado.
el problema es que he instalado la aplicacion LBE y solo hace que reiniciarse el telefono y si consigo que no se reinicie, cuando abro la aplicacion no hay manera de que acepte los permisos porque en cuanto le digo que si, se reinicia.
¿alguien sabe a que puede ser debido?
gracias

Ni idea entonces....

Lo que yo haria es...abrir superuser y desde ahi agregar esta aplicacion para que tenga permisos...pondria la aplicacion en la memoria del telefono si es que esta en la SD o hasta la moveria a aplicacion de sistema....Quizas ayude....no pierdes nada con intentarlo...Instalala y luego desde recovery dale FIX permisions o algo asi, en pocas palabras corregir permisos...todo eso puede ayudar
 
Última edición por un moderador:
hola @TANO10 oye gracias por tu ayuda, con lo de fix permisions desde recovery, solucionado.
gracias
 
Última edición por un moderador:
hola @TANO10 oye gracias por tu ayuda, con lo de fix permisions desde recovery, solucionado.
gracias

Nombre de que, que bueno que lo solucionaste...la idea es ayudar...no importa cuanto sepas, mucho, poco, siempre sera relativo...lo importante es que lo "poquito" o "mucho" que sepas lo compartas....

Exito...!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba