SOLUCIONADO Necesito ayuda, por favor. Cubot R9

@666 Rojo Para NO tener nuevamente ese problema hay que flashear el móvil con la Rom Stock.
Yo he realizado muchas pruebas entrando en modo Recovery y no funciona ya que nuevamente a la hora de poner otro Gmail, Google recuerda que ha estado sincronizado con otro Gmail que no es el que se pone en ese momento.
¿ Como lo flaseo con la Rom Stock?

No se y temo romperlo
 
Toda la información la tienes en la imagen que has puesto del recovery, entra en la página Cubot a ver si esta el Firmware.
Es lo amarillo o rojo según lo veas tú, voy a buscarlo yo también vale, @666 Rojo
 
Mira si tienes un TWRP y haz un format data,no es lo mismo que los wipes.
 
Lleva todo, sólo seria instalar primero los drivers tanto del teléfono como el Preloader. Si tienes el Windows 7 mucho mejor que el 10, el móvil se quita la batería o no?
 
Prueba hacer esto pero además de lo que el hace antes cuando estés en ajustes entra en aplicaciones /todas y busca google y gmail y borra datos y caché y ya haces lo que el pone
 
Prueba hacer esto pero además de lo que el hace antes cuando estés en ajustes entra en aplicaciones /todas y busca google y gmail y borra datos y caché y ya haces lo que el pone
No me sirve tampoco pues no me da la opcion del micrófono en el teclado. :sweat:
 
Si lo vas hacer, quita primero los drivers de tu modelo de móvil si es que los tienes instalados, luego instala el Preloader y los PdaNetA4150, es para que no haya conflictos entre ellos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba