CONSULTA Necesito consejo. Lector de huellas!

Albertaco

Platino
Mensajes
257
Puntos
1.607
Tras recibir en casa mi x829 mis temores ante un posible fallo en el lector de huellas se confirmaron. En lector de huellas no presenta ningún tipo de reacción en ningún momento. Lleva sin funcionar desde el segundo cero. He probado todos los posibles trucos y nada funciona.
¿Que debo hacer?
¿Es una buena opción devolverlo teniendo en cuenta que tardarán muchísimo en volver a ingresarme el dinero y ya tardaré mucho en recibir otro smartphone?
¿Consideráis tan importante el lector de huellas?
 
Si una vez realizado un reseteo a valores de fábrica sigues con los mismos problemas, ponte en contacto con la tienda explicando el tema y a ser posible grabando un video para que comprueben por ellos mismos qué le pasa al terminal. Igual te dicen realizar algún cambio de rom a alguna más actual pero en cualquier caso, desde mi punto de vista, la tienda debería saber de los problemas del terminal.
 
Si lo has sacado de la caja y no funcionaba reclama, aunque pierdas una eternidad de tiempo. El 99% de los vendedores chinos prueban los teléfonos antes de mandarlos, así que lo mas probable es que lo haya mandado a sabiendas de que no funcionaba. Reclama a PayPal o si lo has comprado en Aliexpress pues a ellos. No lo dejes correr.
 
Les escribí y me respondieron que lo flasheara. Lo he hecho y sigue sin funcionar.
Supongo que aunque pierda tiempo lo mejor, como dice Sergio, es reclamar y devolverlo...
Lo compré en Geekbuying, hasta ahora todo me había ido genial con ellos, que rabia.
 
Lo de que sea o no importante el lector de huellas, es algo que tienes que valorar tú.

Para mi, por ejemplo, no lo sería y, si no lo llevase de serie, lo seguiría considerando como una grandísima opción calidad/precio. Pero vamos, si estás decidido a reclamar, cuanto antes, mejor
 
yo, ni lo utilizo, no me acostumbro tenerlo atras, funcionar me funciona, pide una compensación por la perdida, hay gente que le han devuelto 30 o 40€
 
reclamo directo con Paypal, ellos cubren el envío, si no responde la tienda a PayPal en 48hrs te devuelven el 100% de lo pagado. te puedes quedar con movil gratis.
 
Hola!
Ayer puse una reclamación por Paypal y hoy me acaban de contestar por correo por medios externos a la propia reclamación. Me dicen una dirección de envió y dicen que en el caso de que exista una reclamación por Paypal, me toca pagar los gastos de envío. Todo un poco extraño a mi modo de ver.
Esta noche prepararé el embalaje y mañana lo envío... 175 euros que tengo en el alambre jajajaja
 
Yo intentaría hacerlo todo a traves de Paypal. Si lo haces desde fuera no podrás reclamar nada a nadie porque sólo estaréis tú y la tienda. Así que si se "pierde" el paquete te lo tendrás que creer. :(
 
dos meses sin movil y sin dinero, yo pediria la compensacion por la perdida, luego compras el lector de huellas que vale 6€ o algo asi y lo cambias
 
el gran problema de este movil es que si lo desarma alguien sin las herramientas necesarias como una pistola de calor y claro mucha paciencia, lo mas probable es que terminen rompiendo la pantalla. para llegar al lector de huellas hay que literalmente desarmar completamente el equipo.

insisto reclama a paypal, leete las preguntas frecuentes de su sitio e investiga en foros sobre el tema, paypal si cubre el envio una vez que fue aprobado por ellos y contactada la tienda, te piden una boleta o comprobante de pago de este y ellos te reembolsan hasta una cierta cantidad de dinero. deja que paypal a travez de su sistema se contacte con geekbuying , lo peor que puede pasar es que la tienda te pida devolver el equipo. en otros casos como tomtop estos no responden a PayPal y ya e leido de varios casos donde les devuelven el 100% de lo pagado y se quedan con movil, sin huellas pero movil al fin y al cabo xd.
 
Exactamente. Este nada más recibir el terminal ya te das cuenta de que repararlo en caso de avería puede ser un infierno.

Ahora mismo estoy en el proceso de disputa y Geekbuying no ha contestado en 3 días a través de Paypal. Hay una opción que se llama escalar a Paypal. Se supone que esto lo que hace es que la disputa se vuelva reclamación. Debería hacerlo ya?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba