CONSULTA Necesito ROM/firmware de un Samsung Note 4

trueno122

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
36
Hola, chicos... quiero saber si es posible conseguir una ROM para un este celular Modelo: N9100 que para mi es chino je. La verdad lo supe hace poco, porque me lo habian regado y yo pensando que era original ? xD si alguien me puede confirmar mejor, es bienvenido. Esta la parte de atras.
i68.tinypic.com_2mnqe55.jpg

Esta es la pantalla que aparece cuando intento hacer hardreset, usando norlmalmente el encendido y el volumen hacia arriba y una vez que ingreso, las letras estan de cabeza y tengo que dar vuelta el celular xd pero no me deja seleccionar ninguna opcion y navego entre las opciones solo con el boton home.
i64.tinypic.com_2lldbwl.jpg

Tengo un troyano que me esta volviendo loco, me va instalando aplicaciones de cualquir tipo, no se si es uno o varios y de apoco me va llenando los 32 gb de memoria y ni con restaurar se puede eliminar, (Restauro por medio del celular en copia de seguridad, etc) ademas de que no puedo ingresar a la memoria interna por medio del cable de usb me aparece 2 discos y solo abre 1 que es de 1 gb, el otro esta en gris. Dejo foto.

i63.tinypic.com_2zeb3eu.jpg


Tengo la suerte del que celu por ahora enciende, estaba pensando en hacerlo usario root, en un celular chino, es recomendable? que precausiones debo tomar, y que informacion debo anotar.

Dejo los datos del celular por si las moscas
i67.tinypic.com_1z371nn.png


Calquier otro dato que se necesite diganme, el celu aun funciona solo que cada 2 x 3 tengo que restaurar el sistema a modo fabrica.

Desde ya muchas gracias.
 
Descarga y ejecuta en el pc mtkdroid tools , conecta el movil y a ver que info te arroja
http://mtktools.com/Mtk_Droid_Tool_v2.5.3.exe

Esto es lo que me tira:


Hardware : MT6572
Model : SM-910U
Build number : ALPS.KK1.MP6.V1
Build date UTC : 20160106-075552
Android v : 4.4.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V36, 2014/11/25 13:32
Kernel v : 3.4.67 (rs@rs-ThinkStation-D30) (gcc version 4.7 (GCC) ) #1 SMP Wed Jan 6 15:47:35 CST 2016

Nada que ver lo la info que da en Ajustes ? xD

Grax por responder.
 
Haz una copia de seguridad pero ya. Piensa que teniendo esa copia de seguridad ya podrás portar alguna ROM al tener el boot.img original que es el necesario para que las roms arranquen por lo menos. Y al loro con usar flashtools, acuerdate de desmarcar las dos primeras casillas.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Haz una copia de seguridad pero ya. Piensa que teniendo esa copia de seguridad ya podrás portar alguna ROM al tener el boot.img original que es el necesario para que las roms arranquen por lo menos. Y al loro con usar flashtools, acuerdate de desmarcar las dos primeras casillas.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

Es que soy realmente novato ja, la copia de seguridad se hace con este mismo programa que me paso andorizinho? o bien podrias pasarme algun link de un tutorial que explique bien xD, no tengo drama en leerlo, y estoy realmente interesado en aprender.

Ahh otra duda, entonces si es replica del original verdad? en este caso, puede ser que la memoria que marca no sea la real? dice 32gb, se puede averiguar cual es la cantidad exacta?
Gracias.
 
Es un clon , y como tal es muy complicado encontrar la rom original . Muy posiblemente sea esta : Переход по внешней ссылке
pero nunca se sabe....

Uhh sos mi hereo xD intentare con esa a ve que pasa, igual anda para la mierda xd no se puede ni ver videos y eso que ta restaurado de fabrica...

Ya con eso, puedo empezar a flashear o lo que sea no? que tuto me recomendas para leer. Pero claro, sin antes hacer un backup que tambien tengo que ver como se hace je.
 
Uhh sos mi hereo xD intentare con esa a ve que pasa, igual anda para la mierda xd no se puede ni ver videos y eso que ta restaurado de fabrica...

Ya con eso, puedo empezar a flashear o lo que sea no? que tuto me recomendas para leer. Pero claro, sin antes hacer un backup que tambien tengo que ver como se hace je.
Busca flashear rom con flashtools , hay cientos de tutos para seguir. Es realmente sencillo hacerlo , tan solo desmarca la casilla "preloader" , asi lo indicaba la fuente de donde saque la rom .
 
Volví, quería preguntar si hay forma de saber si tengo el bootloader blockeado, cabe destacar que el celu esta root, lo hice con kingroot, pero cuando estaba viendo un vídeo de como instalar un recobery decía que tenía que tener el boot desblockeado y me entró la duda je, si lo tengo root puede significar que este desblockeado? Desde ya muchas gracias
 
Volví, quería preguntar si hay forma de saber si tengo el bootloader blockeado, cabe destacar que el celu esta root, lo hice con kingroot, pero cuando estaba viendo un vídeo de como instalar un recobery decía que tenía que tener el boot desblockeado y me entró la duda je, si lo tengo root puede significar que este desblockeado? Desde ya muchas gracias
No lo tienes bloqueado , no es un samsung , recuerda. Ni se te ocurra instalar un recovery que no sea exactamente para tu telefono .
 
Mmm o sea, yo tenia pensado en instalar el TWRP... mira te explico, yo darle al encendido y al boton apagado hacia abajo tengo un recobery chino, no se si sea un recobery pero es este:
i64.tinypic.com_2i9mr11.jpg

Que es el que uso actualmente. Yo al darle al encendido y al boton arriba aparece el android y dice que no hay comandos.
Si yo instalo el ya nombrado, crees que habra problemas?

PD: antes de ser root, tenia este recobery pero no funcionaba (dandole al encendio y boton de volumen hacia arriba), cuando le hice el root desaparecio y aparece lo que dije antes, el android que dice sin comandos.
i64.tinypic.com_2lldbwl.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba