Necesito rom stock o backup Cubot gt99

Jose Caballero

Simdualero de Oro
20 May 2013
143
6
508
Chicos, necesito una rom stock o un backup de alguien tan amable de un cubot gt99 para flashear con flashtool , con su scatter.txt. Al intentar usar la app para redimensionar /data el móvil queda BRICK. Al menos el mío ha sido así, y necesito un backup con su scatter (si no sabéis sacarlo os digo como) para poder revivir el mío, que lo he roto el día de comprarlo :( :roll-eyes:

Gracias y saludos!

Jose Caballero

Simdualero de Oro
20 May 2013
143
6
508
Que tal mira hace unos día postearon un link que posiblemente sea lo que busques y De igual manera estoy interesado en flashear mi gt99.

En caso de que tu lo logres me podrías ayudar con el mio de favor?

Te dejo el link:

http://blog.geekbuying.com/index.ph...stock-firmware-and-flash-method/#.Udy4tY623Fp

Salu2
Sí, lo encontré gracias a @deris23 y lo reviví. Y encima lo pude reparticionar a 2.5gb como quería e instalar cwm recovery . Yo te puedo ayudar sin problema.

Última edición por un moderador:

nozebac

Simdualero de Bronce
13 Jul 2013
25
0
336
quiero meterle la rom original para ver si se le van algunos problemillas que tiene, pero no me atrevo, podrias poner un tutorial paso a paso, y ponerlo como chincheta??

jarcss

Simdualero de Platino
31 Ene 2013
364
71
1.055
Malaga
@nozebac tal como te ha dicho el compi @Jose Caballero en ese nuevo post viene bien explicado y no es difícil hacerlo, yo ya lo he hecho un par de veces y todo perfecto.

Enviado desde mi JIAYU G3

Última edición por un moderador: