Necesito rom stock o backup Cubot gt99

Jose Caballero

Simdualero de Oro
Mensajes
143
Puntos
508
Chicos, necesito una rom stock o un backup de alguien tan amable de un cubot gt99 para flashear con flashtool, con su scatter.txt. Al intentar usar la app para redimensionar /data el móvil queda BRICK. Al menos el mío ha sido así, y necesito un backup con su scatter (si no sabéis sacarlo os digo como) para poder revivir el mío, que lo he roto el día de comprarlo :( :roll-eyes:

Gracias y saludos!
 
A mi me tiene que llegar en breves, si me dices como yo te lo hago en cuanto me llegue.
 
Que tal mira hace unos día postearon un link que posiblemente sea lo que busques y De igual manera estoy interesado en flashear mi gt99.

En caso de que tu lo logres me podrías ayudar con el mio de favor?

Te dejo el link:

http://blog.geekbuying.com/index.ph...stock-firmware-and-flash-method/#.Udy4tY623Fp

Salu2

Sí, lo encontré gracias a @deris23 y lo reviví. Y encima lo pude reparticionar a 2.5gb como quería e instalar cwm recovery. Yo te puedo ayudar sin problema.
 
Última edición por un moderador:
quiero meterle la rom original para ver si se le van algunos problemillas que tiene, pero no me atrevo, podrias poner un tutorial paso a paso, y ponerlo como chincheta??
 
@nozebac tal como te ha dicho el compi @Jose Caballero en ese nuevo post viene bien explicado y no es difícil hacerlo, yo ya lo he hecho un par de veces y todo perfecto.

Enviado desde mi JIAYU G3
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba