ROM OFICIAL (NEEDROM) Rom oficial lollipop 26052015 +root+recovery by bertarobert73

El 210 esta en la lite o en la normal?
Vosotros que ROM eligiriais?
 
www.needrom.com_wp_content_uploads_userfiles_2015_build_20prop.png


El build.pro está en /system. Tienes que ser root para modificarlo


Ya ya, ya se donde esta el build y como editarlo, gracias, pero no veia lo de 210... y es que en mi versión ponia 220 XDDDD.... ya lo baje a 200... lo bajare si eso un poco mas a 190 :wink:
 
Tras unos días usando esta ROM, comentar que va muy bien, mejora consumo batería y mejora cobertura de red- me coge todo el rato 4G, cuando antes bailaba entre 3 y 4.
La cámara de fotos .... sigo haciendo pruebas con las tres que vienen, .... La oficial si ha mejorado bastante, pero igual me quedaba con la lenovo de la Pol Rom 2.1, ....es para gustos o depende si usas mucho el flash ....
Por poner un pero, con la aplicación de Contactos que viene por defecto, no se puede poner tono distinto a cada contacto, habrá que seguir investigando ...o encontrar la aplicación adecuada.
El Xposed, con el framework ruso, si va, de los dos que hay de 64 , el que me ha ido es el de 20150430.
Un saludo.
 
Yo la he limpiado aun un poco mas, el rootbrowser y el xplore los he quitado y uso el ES explorer.
Llevo el xposed con grenify sin problemas.
La aplicación que no me funciona es HQ RECORDER MP3 que se cerraba y la he desinstalado.
La calidad de la cámara me parece bastante decente y la duración de la batería me ha sorprendido gratamente para lo ligera que es, llego bien a los 3 días (lo llevo en 2g pero con wifi y bluetooth todo el día).
 
Hola buenas, pues me he decidido por probarla y tras 3 dias de uso muy contento pero hoy he notado un parpadeo constante en la pantalla cuando tenia abierto el play store. El caso es que me he salido del play store y se a ido el parpadeo.

¿A alguien mas le ha pasado o soy un caso aislado?
 
Os pasa sólo con la de BertaRobert73 o también con la oficial sin modificar nada?.
 
Os pasa sólo con la de BertaRobert73 o también con la oficial sin modificar nada?.
A mi es desde que he instalado la de BertaRobert73.

Me da pereza otra vez pasar a kk o stock además que no me lo ha vuelto ha hacer pero si me lo hace otra vez y si nadie confirma que es solo con esta ROM pues cambio y confirmó
 
También puedes instalar lollipop stock. La gente comenta que va bien.
 
No me ha vuelto a hacer lo de la pantalla, de momento me quedo con esta ROM.
¿Me dais enlace para instalar el xposed que funciona con esta Rom? Por favor.
 
No me ha vuelto a hacer lo de la pantalla, de momento me quedo con esta ROM.
¿Me dais enlace para instalar el xposed que funciona con esta Rom? Por favor.


no lo he probado, pero dentro de la rom que puse yo (ESTA) hay una carpeta llamada xposed, con un apk para instalar y un zip para flashear (tienes que hacer las dos cosas) es de lollipop, asi que deberia funcionar
 
Yo los preparé en un zip junto con los recoverys. El enlace está en algún post pero no recuerdo en cual.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba