ROM OFICIAL (NEEDROM) Rom oficial lollipop 26052015 +root+recovery by bertarobert73

Probando la v2.3 y es casi stock pero le saco hasta la calculadora. En términos de RAM utiliza lo mismo que la stock, el audio esta mas que al máximo me da miedo que se reviente el parlante del auricular y el externo. El tipo le puso 210 como max. Siendo que el mismo equipo no deja mas de 160
s3.amazonaws.com_tapatalk_emoji_emoji15.png
. me falta probar autonomía , que hasta ahora no es nada buena.
 
La bateria se carga hasta 4.197 mV , mientras que con la stock pura llegaba a los 4.3 mv esto hace que dure un poco menos, ayer me llego a las3 horas con 45 min, bastante poco considerando que con la stock llegaba facil a las 5 hrs incluso a las 6 horas y media.
 
Ya empezó el parpadeo, con la de stock no hay problemas ?
En la stock nunca vi ese parpadeo. Ahora uso la version 2.3 de la rom modificada y no he notado problemas, salvo lo indicado sobre la bateria.
Lo unico es que el modulo amplify me dice que no esta instalado xposed, siendo que viene por defecto en la rom, los demas modulos como gravity si funcionana( a medias, gacias a lolli)
 
encontre otro error aveces por ratos como que se cuelga por unos segundos de 5 hasta 10 segundos, mientras uso el messenger de fb, es aveces bien molesto, tambien cuando pongo de costado para que los videos se vean wide no funciona, el sensor de proximidad se activa con el juego Vainglory teniendo que desactivarlo. creo que vuelvo a la pol.rom o me pongo loli Stock ? tengo un xiaomi miband funcionara bien en pol ? porfas si me sacan de esas dudas
 
La stock lolli anda bien, creo que esta versión modificada tiene un build.prop recargado y algunos parámetros se superponen, pienso que esto puede causar errores.
 
No lo se, a parte de preguntar en un hilo nada que ver, no creo que tenga mucho sentido bañarse con una pulsera que te indica si te llamaron, siendo que el celular no es a prueba de agua. Por otro lado bañate tranquilo y disfruta del agua.
 
Sumergibles son todas, que luego funcionen después es otra cosa... XD
Ahora en serio, miraste las características de la pulsera? Qué ip soporta? Bueno, de ahí sacarás la respuesta... Yo me ducho con ella, pero bañarme como que no. Aunque sé de buena tinta que muchos lo hacen...
 
Me imagino que será una ip clase C, del tipo 192.168.*.*, no?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba