CUSTOM ROM Neutrino Rom By MachotecbaFenix > KK 4.4.4 pure stock + Nova -

Si y muy bien. Costo un poco hasta la sincronizacion pero si, logramos pasar varios archivos de musica y videos. Y algunas fotos de chicas lindas, de esas que no pueden pagar la ropa vio? y estan en "cueros".... :flushed::fearscream:
Jajajajjajajajajaja se cuales son esa chicas, pues a lo mejor tengo que insistir mas

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Con una cámara de fotos samsung

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Pues si anteriormente te funcionaba la cámara con kit kat, pienso que en esta te tiene que funcionar, prueba con alguna aplicación que facilita la conexión NFC y como ultima opción , si te es necesario vuelve a instalar y sales de dudas.. Puede ser que alguna aplicación, xposeed o algo instalado lo fastidiara,,, muchas veces no se sabe. Yo el NFC lo uso bastante y con las stock siempre va bien, pero en las ultimas lollipop, el NFC es funcional con pegatinas, smartphones, pero el smartwatch no conecta , a veces no hay quién lo entienda. Saludos
 
Pues si anteriormente te funcionaba la cámara con kit kat, pienso que en esta te tiene que funcionar, prueba con alguna aplicación que facilita la conexión NFC y como ultima opción , si te es necesario vuelve a instalar y sales de dudas.. Puede ser que alguna aplicación, xposeed o algo instalado lo fastidiara,,, muchas veces no se sabe. Yo el NFC lo uso bastante y con las stock siempre va bien, pero en las ultimas lollipop, el NFC es funcional con pegatinas, smartphones, pero el smartwatch no conecta , a veces no hay quién lo entienda. Saludos
Pues si la voy a volver a instalar a ver si hay alguna app que cree conflicto o algo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
me va mas fluido el teléfono muy buena rom aunque mi problema sigue estando,cuando le parece me quedo sin datos aunque algo menos con esta rom,al principio pensaba que era por que estaba en una zona que hay poca cobertura pero va a ser problema del teléfono.
el que no tenga problemas en el teléfono seguro que le va muy bien.

muchas gracias por tu trabajo.
 
me va mas fluido el teléfono muy buena rom aunque mi problema sigue estando,cuando le parece me quedo sin datos aunque algo menos con esta rom,al principio pensaba que era por que estaba en una zona que hay poca cobertura pero va a ser problema del teléfono.
el que no tenga problemas en el teléfono seguro que le va muy bien.

muchas gracias por tu trabajo.

Gracias a ti por el comentario. No he tenido problemas con los datos al menos no con las KK... Revisa si las APN estan bien configuradas y que no haya mas de una por cada sim u operador de red...
 
Gracias a ti por el comentario. No he tenido problemas con los datos al menos no con las KK... Revisa si las APN estan bien configuradas y que no haya mas de una por cada sim u operador de red...
solo tengo una tarjeta sim también tengo otro problema me hace microcortes por ejemplo si escribiera este mensaje por el móvil hace un microcorte y se borra todo y vuelta a empezar,si estoy viendo un video del you tuve hace lo mismo,me ha tocado la patata de jiayu.
 
solo tengo una tarjeta sim también tengo otro problema me hace microcortes por ejemplo si escribiera este mensaje por el móvil hace un microcorte y se borra todo y vuelta a empezar,si estoy viendo un video del you tuve hace lo mismo,me ha tocado la patata de jiayu.

Te paso siempre o solo con esta rom? Porq no pruebas cambiar de lugar el sim? Puede ser un problema de hard. De todas formas desde los setings puedes acomodar las bandas del telefono para tener 4G/ 3G desde cualquiera de las ranuras.
 
Te paso siempre o solo con esta rom? Porq no pruebas cambiar de lugar el sim? Puede ser un problema de hard. De todas formas desde los setings puedes acomodar las bandas del telefono para tener 4G/ 3G desde cualquiera de las ranuras.
me pasa con todas rom ya le he puesto 4,con esta tuya es la que menos mal me va.

ha mejorado algo el gps,también es mas rápida,con wifi va todo correcto.
 
@machotecbafenix
Acabo de soñar que vas a hacer un parche para implementar unas cositas en la rom...

¿Será un sueño premonitorio?
ja ja ja
¡¡¡Muy buena tu rom!
Como la seda va
Cuando las de por sentadas y en firme, lo hare. Estoy viendo que otros menues se puedn implementar en el Settings. @Xancin es un gran maestro. Mis respetos y las millones de gracias por lo que hace por nosotros.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba