PROBLEMA No arranca

Además de asegurarte de que estás tomando la Rom correcta, en primer lugar debes marcar todas las casillas antes de Flashear y si sigue ingual, selecciona Format All + Download.

PD: Lo más importante es que la Rom sea para tu modelo exacto.
 
También prueba poner la batería inmediatamente después de conectar el cable usb.
EDITÓ: Está es otra rom de needrom.
ROM Lenovo A850i | [Official] add the 07/16/2014 on Needrom
Este la sp flash tools que ocuparon.
SP_Flash_Tool_v5.1408.00.rar
Y aquí encontré la información.
[ SOLVED ] Lenovo A850 won't power up after flashing ROM
Antes de hacer nada espera a ver que dicen los compañeros de está rom porque es 850i.

Hola RAMI70 abri el archivo que mencionas primero y contiene flash y rom asi que hice todo de nuevo con esos dos archivos y al conectar el telefono es reconocido como un MTK usb port y esta vez no me saltó el error de ayer pero tampoco tengo ninguna confirmación de que el proceso haya terminado correctamente, se ve la barra de avance ya en el 100% que en realidad ocurre casi al instante cuando estando el movil conectado le doy al boton download y debajo de la barra de avance aparecen unos datos y un tiempo que avanza, en este momento continua avanzando pero no se ve nada mas, te envío una captura

PROCESO FLASH NUEVO.jpeg
 
Mira en administrador de dispositivos como lo reconoce y pon una captura de pantalla.
Y instala estos drivers para estar seguros que no es un problema de drivers.
Porque yo creo que eso es lo que falta ahora para que funcione.
TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10
También primero das downlad y después conectas presionando volumen y sueltas al ver que comienza el flash (una barra amarilla si no me equivoco con el color )
 
Antes de instalar los drivers entra en inicio y busca "ejecutar" si no te aparece haz click derecho en la barra de abajo del pc click en propiedades busca inicio /mostrar /la opción ejecutar comando y la agregas.
Una vez hecho esto introduce esté comandado y das enter/aceptar

bcdedit /setnointegritychecks ON

Para desactivar la verificación de drivers no firmados y reiniciar el pc y los instalas.
Para activarlos ingresa esté otro comando y reinicia.

bcdedit /setnointegritychecks OFF

EDITÓ : Aquí te dejó esté pack de drivers.
https://www.androidfilehost.com/?w=...07fd245a44082f53ec955fecc39cd2c3f1e2b9b4199ed
 
Última edición:
Mira en administrador de dispositivos como lo reconoce y pon una captura de pantalla.
Y instala estos drivers para estar seguros que no es un problema de drivers.
Porque yo creo que eso es lo que falta ahora para que funcione.
TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10
También primero das downlad y después conectas presionando volumen y sueltas al ver que comienza el flash (una barra amarilla si no me equivoco con el color )
Hola RAMI70 al fin en casa... Veo que ese tutorial para instalar los drivers es para windows 8/8.1 y 10 vale igual para xp que es el que yo tengo?
 
Antes de instalar los drivers entra en inicio y busca "ejecutar" si no te aparece haz click derecho en la barra de abajo del pc click en propiedades busca inicio /mostrar /la opción ejecutar comando y la agregas.
Una vez hecho esto introduce esté comandado y das enter/aceptar

bcdedit /setnointegritychecks ON

Para desactivar la verificación de drivers no firmados y reiniciar el pc y los instalas.
Para activarlos ingresa esté otro comando y reinicia.

bcdedit /setnointegritychecks OFF

EDITÓ : Aquí te dejó esté pack de drivers.
All MTK USB Driver 2014.zip | by smokerman RC@XDA DEVELOPERS for Generic Device/Other
Ahora estoy con este paso, en inicio si me aparece ejecutar y estoy colocando el comando que mencionas para antes de instalar los drivers que acabo de descargar, los que dejaste al final de este comentario, quería preguntarte si antes de la barra va un espacio y al final de la palabra que termina en checks también debo dejar un espacio
[DOUBLEPOST=1491421731][/DOUBLEPOST]Y antes de colocar el comando va C: o directamente lo escribo? porque no me lo acepta
[DOUBLEPOST=1491421808][/DOUBLEPOST]Me salta un mensaje que dice que windows no puede encontrar este archivo
 
Prueba copiar y pegar.
EDITÓ: Hago un copia pega de un mensaje de KENSEI.
Hola te paso también los drivers Preloader, son para Windows 7 pero creo que también sirven para XP.
MEGA
Cuando lo descomprimas entra en la carpeta que pone AutoInstalacion, y le das a instalar.
Te sale una ventana negra y tienes que esperar a que te salga 4 veces otra ventana que te pondrá instalar, le das a instalar y esperas.
Ten paciencia a que te salga las 4 veces, luego en la ventana negra te saldrá si se ha instalado correctamente que des a cualquier tecla para salir.
Entonces para ver que el paquete de MTK Preloader está instalado vete a ver en Programas y características y se supone que ahí los tienes que tener.
 
Última edición:
Prueba hacerlo así, pero a mí en xp sí me acepta el comando.
Si esto no te funciona, entonces prueba instalar normal y vemos sí funciona y reconoce el móvil y se hace el flash.

Para deshabilitar el control de controladores no firmados, hay que hacer click derecho en el icono de Mi PC y elegir Propiedades, una vez alli, en la solapa Hardware hacemos click sobre el boton Firma de controladores. En donde nos pregunta: Que accion desea que realice Windows
Conviene seleccionar Ninguna:Instalar el software sin pedir mi aprobacion.
De esta manera, no volveremos a recibir la advertencia.
 
Vale, ya hice ese paso. Ahora mi duda es la siguiente, yo descargue como te dije los drivers que me mandaste arriba y los coloqué en una carpeta donde le di extraer aqui
[DOUBLEPOST=1491423682][/DOUBLEPOST]Luego al abrir la carpeta encuentro esto:
[DOUBLEPOST=1491423742][/DOUBLEPOST]Despues reviso en la carpeta xp y sale esto:
[DOUBLEPOST=1491423794][/DOUBLEPOST]Como no hay un ejecutable alli paso a otra carpeta featurephonedriver
[DOUBLEPOST=1491423831][/DOUBLEPOST]Y en ella encuentro estas carpetas:

Extraccion de drivers mtk.jpg


Contenido carpeta mtk.jpg


Inspeccion carpeta xp.jpg


Inspeccion carpeta FeaturePhoneDriver.jpg


Inspeccion carpeta FeaturePhoneDriver.jpg
 
Entro en la que dice v1.1032.1 y alli si veo algo para instalar
[DOUBLEPOST=1491423931][/DOUBLEPOST]Cual de las dos selecciono?

dentro de carpeta v1.1032.1.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba