PROBLEMA No arranca

Hola @Sandra69
Prueba hacer lo siguiente a ver sí logró explicarte de forma sencilla.
#1- En el escritorio de tu pc crea una carpeta con el nombre que tú quieras, por ejemplo (Rom Sandra)
#2- Ahora pon/mueve/ a está carpeta la rom comprimida que descargaste y el sp flash tools también sin descomprimir.
#3-Descomprimir la rom.
#4-Descomprimir sp flash tools y lo ejecutas como administrador.
#5-Te va quedar como está imagen.
SP Flash Tools.jpg

#6-Haz click en la opción #4 y se abrirá una ventana emergente para buscar tú rom, escoge escritorio /carpeta rom sandra /abres y buscas el archivo scatter y le das click /aceptar.
#7- Ahora en la imagen justo arriba del #6 está (userdata) le das click para desmarcar.
#8-Ahora en la opción #7 de la imagen das click a download y fíjate que la opción #5 de la imagen esté en "Download Only".
Todo esto con el cable usb conectado al pc preferiblemente a un puerto trasero directo a la placa.
Y sin conectar el móvil al cable.
Ahora que diste click a download y aceptar el programa queda a la espera que conectes el móvil.
#9-Con el móvil apagado y sin batería (sí es extraíble ) conectas al usb y el flash debería empezar.
#10-Esperar a que todo terminé y salga una ventana emergente con un check que dice "OK"
Ya pones la batería y enciendes.
 
Última edición:
Es muy explicativo tu comentario, te lo agradezco, sin embargo yo creo que el problema está en que no he descargado los archivos que realmente necesito porque al abrir los enlaces que me han dejado se despliegan varias opciones y no se que hacer, me parece que he terminado descargando lo que no es porque de hecho el flash tool que se abre al seleccionar el ejecutable no tiene la apariencia del que me muestras. No se que hacer :cry::sob:
[DOUBLEPOST=1491244209][/DOUBLEPOST]Y como es posible enviarte un mensaje privado?
[DOUBLEPOST=1491244312][/DOUBLEPOST]Gracias por tu paciencia, ya te habrás dado cuenta de que no tengo conocimientos de la materia pero me urge recuperar la información que tengo almacenada en el movil, perdón por tantas molestias
 
Hola @Sandra69 para enviar un privado a cualquier miembro de MDS fíjate arriba a la derecha está el símbolo de un rayo que es donde te aparecen las notificaciones,al lado izquierdo está un sobre das click en el y pones el nombre del destinatario con una @ pegada antes del nombre, el título y luego el mensaje en sí.
Pero siempre es mejor hacer cualquier ayuda por aquí para que las respuestas y soluciones sirvan a los demás.
En esté enlace abajo puedes descargar sp flash tools, las primeras son las versiones más nuevas.
https://freeandroidroot.com/download-smart-phone-flash-tool-sp-flash-tool/
Y aquí está un video tutorial de como instalar el sp flash tools.
Cualquier duda que tengas pregunta.
 
Hola!! Ha surgido un error al intentar flashear mi movil. Por sugerencia de RAMI70 que me ha estado apoyando con muuuuchaaa paciencia dejo aqui la foto del error. Les agradecería sus aportes

flash.jpeg
 
@0Jos0 y @JDesing ustedes reconocen esté error porque yo no?
Pero ya voy a buscar a ver que encuentro.
EDITÓ: Tendrá que ver la versión de flash tools que yo creo es nueva.
EDITÓ: Lo que dice el mensaje es:
storage type mismatch !
scatter storage type is target.
storage type is hw_storage _EMMC
hw_storage_NAND

Tipo de almacenamiento no coinciden!
El tipo de almacenamiento de dispersión es el objetivo.
El tipo de almacenamiento es hw_storage _EMMC
Hw_storage_NAND
 
Última edición:
Al parecer se trata de una incompatibilidad... :sob: Esperemos que pueda resolverse... Yo ya tengo que ir a descansar, aquí ya es la 1 am y hay que trabajar temprano. Te agradezco mucho todas las molestias que te has tomado, ya hemos avanzado para como estábamos al principio... Mañana o mas bien hoy en la tarde volveré a contactarte... Buenas noches
[DOUBLEPOST=1491347059][/DOUBLEPOST]Está bien, haré eso
 
Ni idea, pero la traducción del error vendría a ser como que el tipo de almacenamiento está desajustado. ¿La rom y el scatter son para ese terminal?. ¿Es seguro que es un 850 y no un 850+? (enlace)

Yo también recomendaría probar otras versiones de SPFlashtool y probar a activar estas opciones: enlace.
 
Hola @Sandra69 prueba hacer el flash de nuevo y al conectar el móvil hazlo presionando volumen menos sin soltarlo y si no funciona prueba con volumen más.
No funcionó ni con volumen + ni - sigue dando el mismo error

Ni idea, pero la traducción del error vendría a ser como que el tipo de almacenamiento está desajustado. ¿La rom y el scatter son para ese terminal?. ¿Es seguro que es un 850 y no un 850+? (enlace)

Yo también recomendaría probar otras versiones de SPFlashtool y probar a activar estas opciones: enlace.
Seguro, es Lenovo 850
 
Cuando puedas intenta probar otras versiones de SPFlashtool y probar a activar estas opciones: enlace. Prueba también con varias roms para SPFlashtool para tu terminal.
 
Última edición:
Como dicen los compañeros prueba diferentes versiones de flashtools, una vez que me paso algo parecido con la la versión 1612, me funcionó.
Quita la batería , pulsa y mantén vol down + vol up, conecta el cable USB al ordenador y el micro usb al móvil (siempre los botones apretados), sin soltar los botones, entonces pones la batería y esperas unos segundos, si sale la raya roja de format: vamos bien.
No sueltes los botones hasta que empiece a flashear la ROM, entonces cuando empiece a flashear ya los puedes soltar.
Suerte
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba