PROBLEMA no arranca

gracias por las respuestas.

H


He intentado cargar el recovery y la rom asi y desbloquear el botloader con este comando( fastboot oem lock) que utilizan para otros meizu pero no funciona para el M2

1Captura.JPG


2Captura.JPG


3Captura.JPG



el tema del archivo .auth he visto que mucha gente esta igual, con el móvil inutilizado porque meizu/mediatek no lo libera, y sin el flashtool no se puede hacer funcionar en este movil.

El scatter he utilizado dos que son los que he podido encontrar para este móvil y los dos pide el auth file.



EL problema es que no puedo acceder por recovery, y por flashtool me falta ese maldito archivo .auth y no me deja flasear la rom.

Bueno gracias, seguire intentandolo cuando vaya teniendo ratos, si consigo algo lo pondre por aqui!

A ver que ya me estoy liando yo.
No tienes ningun recovery verdad? e intentas meter el recovery custom,, has probado instalarle el recovery stock y probar a instalar la rom desde ese recovery?
RECOVERY - Recovery original Meizu M2

Tampoco se que rom estas intentando instalar, deberías probar con rom más antiguas que no sean android y que no fueran la global.
Aqui tienes una 4 internacional
http://www.flyme.cn/en/firmwarelist?modelId=56&type=1
 
Eso es , no tengo recovery.
Lo he intentado todo, instalar recoverys stock antiguos y mas nuevos, con la herramienta flashtool no lo consigo porque me pide un archivo de Autentificacion que no tiene nadie y que para este móvil hace falta, sin embargo por lo que he leído el m2 note no lo pide.

Con adb no me deja flashear nada, imagino que por no tener el bootloader abierto, o por que las particiones están corruptas, es un poco el pez que se muerde la cola y no hay salida, o yo no la encuentro.
 
gracias por las respuestas.

H


He intentado cargar el recovery y la rom asi y desbloquear el botloader con este comando( fastboot oem lock) que utilizan para otros meizu pero no funciona para el M2

1Captura.JPG


2Captura.JPG


3Captura.JPG



el tema del archivo .auth he visto que mucha gente esta igual, con el móvil inutilizado porque meizu/mediatek no lo libera, y sin él, flashtool no se puede hacer funcionar en este móvil.

El scatter he utilizado dos que son los que he podido encontrar para este móvil y los dos pide el auth file.





EL problema es que no puedo acceder por recovery, y por flashtool me falta ese maldito archivo .auth y no me deja flasear la rom.

Bueno gracias, seguire intentandolo cuando vaya teniendo ratos, si consigo algo lo pondre por aqui!

3Captura.JPG
Esa forma no la he visto nunca, en la carpeta ADB metes el archivo a flashear por ejemplo el de la recovery, y lo que escribes es por ejemplo fastboot flash recovery recovery.img
Lo que escribes para desbloquear el bootloader es fastboot oem unlock (no sé si pedirá código y lo tengas que pedir previamente).
El archivo .auth dudo mucho que lo consigas.
Para que te hagas una idea:
0.PNG
 
Mete la imagen de la recovery en la carpeta ADB y prueba.
Más o menos, traducción libre de mi mal inglés:
Fallado (remoto: descarga de la partición recovery no ha sido encontrada).
Aunque si tienes el bootloader bloqueado no te va a quedar otra que cargar la ROM Stock.
Prueba con algún Flashtool anterior y ejecútalo como administrador, el programa.
 
Con el flashtool y los drivers bien instalados, un recovery stock debería quedarse bien instalado.
Incluso un recovery personalizado se deja instalar.
Intenta flashear de nuevo con otro cable usb o usando un puerto distinto.
Ya se que este consejo es vulgar, pero un cable usb que falle puede hacer pasar un mal rato y los drivers más de lo mismo.

@tzadkiel2 tengo un reto para ti.
Me ayudas maestro?
Si tienes tiempo renombrame por favor,
El prv será más largo que un día sin pan.
 
Mete la imagen de la recovery en la carpeta ADB y prueba.
Más o menos, traducción libre de mi mal inglés:
Fallado (remoto: descarga de la partición recovery no ha sido encontrada).
Aunque si tienes el bootloader bloqueado no te va a quedar otra que cargar la ROM Stock.
Prueba con algún Flashtool anterior y ejecútalo como administrador, el programa.

he probado sin exagerar con 6 o 7 versiones de flashtool y cables varios de calidad siempre con el mismo resultado, me pide el archivo .auth
El bootloader esta bloqueado , yo creo que de ahí viene que no me deje cargar nada por adb, ni el boot.img, ni el recovery ni la rom.
 
Lo mejor en mi humilde opinión, (no soy cocinero de roms), es usar el flashtool a pelo. No discuto el método por adb, yo por ejemplo no lo uso nunca.
Yo intentaría conectar por flashtool, en modo solo download, y marcaría solo la opción de instalar el recovery stock.
Si haces eso solo el recovery será reinstalado, lo de más quedará igual tal y como lo tienes.


A malas descarga de nuevo el sistema de fábrica a ver si así lo logras instalar.
 
Ahi te dejo el archivo auth, pero aun asi dudo que te funcione... tu prueba.
Otra cosa a probar es cambiar el dowloader agent, usar DA_PL.bin y luego flashear. Desmarca siempre el preloader y ve flasheando bloque a bloque: primero recovery solo, luego custom solo, ...
 

Adjuntos

  • auth_sv5.zip
    2 KB · Visitas: 38
Te entra con power+volumen + en actualizar o borrar datos?
Como te comenta @androidzinho dudo que cualquier archivo auht te sirva por lo que he leído.
 
Con el flashtool y los drivers bien instalados, un recovery stock debería quedarse bien instalado.
Incluso un recovery personalizado se deja instalar.
Intenta flashear de nuevo con otro cable usb o usando un puerto distinto.
Ya se que este consejo es vulgar, pero un cable usb que falle puede hacer pasar un mal rato y los drivers más de lo mismo.

@tzadkiel2 tengo un reto para ti.
Me ayudas maestro?
Si tienes tiempo renombrame por favor,
El prv será más largo que un día sin pan.
A ver qué es ese reto, si puedo te ayudo, pero vamos no creo que sea algo que si publicas aquí te puedan ayudar otros con más conocimientos que yo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba