PROBLEMA No avanza instalación ROM

Entra en el TWRP y dale wipe a cache, art, dalvik cache, data y sistema luego ve a adb sideload y repite el proceso. Si puedes desde el PC meter la rom en la SD hazlo y instala normalmente la rom. Asegurate que en las primeras configuraciones al arrancar el sistema conectarte a wifi y meter la contraseña correcta de la cuenta mi.
 
Por el mensaje que le está dando yo le aconsejaría hacer un "format data" desde TWRP. Le está diciendo que la partición de datos de usuario está encriptada y si no recuerdo mal, es necesario hacer un format data"
 
Al fin reinició el móvil después de volver a instalar la rom.
Pensé que tenía que volver a instalar el TWRP porque en foros decía que cuando daba ese error de pedir password y decrypt, es necesario volver a instalarlo.

Chequearé a ver si va todo bien.

Mil gracias por tu ayuda.
 
Entra en el TWRP y dale wipe a cache, art, dalvik cache, data y sistema luego ve a adb sideload y repite el proceso. Si puedes desde el PC meter la rom en la SD hazlo y instala normalmente la rom. Asegurate que en las primeras configuraciones al arrancar el sistema conectarte a wifi y meter la contraseña correcta de la cuenta mi.

Instalé en modo ADB de nuevo haciendo los wipes y todo bien. Pensé que no iba a estar bien, porque desde 46% saltó al 100% y me olió mal.
Pero el móvil se ha reiniciado y ya he metido cuenta google y Mi. Gracias de nuevo por todo.

Por el mensaje que le está dando yo le aconsejaría hacer un "format data" desde TWRP. Le está diciendo que la partición de datos de usuario está encriptada y si no recuerdo mal, es necesario hacer un format data"

Es bueno que lo haga ahora? Sigo teniendo el TWRP instalado?
Gracias por tu ayuda.
 
Por el mensaje que le está dando yo le aconsejaría hacer un "format data" desde TWRP. Le está diciendo que la partición de datos de usuario está encriptada y si no recuerdo mal, es necesario hacer un format data"

Yo creo que la instalo en sucio y con lo que tenia de la antigua rom, no se.....

TOGOMI dijo:
Es bueno que lo haga ahora? Sigo teniendo el TWRP instalado?
Gracias por tu ayuda.

Si no te da errores yo no lo haria.

TOGOMI dijo:
Pensé que tenía que volver a instalar el TWRP porque en foros decía que cuando daba ese error de pedir password y decrypt, es necesario volver a instalarlo.

Si se da el caso, es facil volver a instalar el twrp. Se te cambia el recovery cuando instalas una rom oficial, pero al entrar en twrp te pregunta de que si quieres que se te toque el recovery al instalar roms.
 
Hoy entré el TWRP y ya no pide contraseña. Sería por lo que comentaste de la instalación sucia.

Lo que no veo es lo del bootloader desbloqueado. Con la ROM nueva se pierde eso, no?
No sale ni siquiera si está bloqueado o no.

El móvil está funcionando bien. Ya he instalado apps q tenía antes y he de hacer un backup, si es que puedo y lo del bootloader no afecta a ello.
 
Instalé la que me indicó el compañero, porque en el enlace del post que estaba siguiendo descargué una Global que era para el Kenzo. Pensaba que era para el mío porque coincidía la versión (8.2.4.0) y decía Global, pero en la instalación decía algo de Kenzo (como indiqué unas entradas más atrás) y daba error. Yo entendía que mi móvil era el Kate, SE o Global version. Creo que no sé ni lo que tengo.
La instalada ahora es 8.2.3.0 y al darle a actualizar no me muestra más actualizaciones.
xiaomi.eu_multi_HMNote3SE_V8.2.3.0.MHRMIDL_v8-6.0.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device/Other

Las opciones de desarrollo están activadas, pero no sale lo de Mi Unlock Status, de Desbloqueo de OEM salta a Depuración por USB.
 
Es bueno que lo haga ahora? Sigo teniendo el TWRP instalado?
Gracias por tu ayuda.
Si ya tienes lo tienes en marcha con la rom de xiaomi.eu, olvídate del problema. Yo te lo comentaba porque cuando da error de encriptación lo que se recomienda es hacer un "format data". Si ya lo tienes todo funcionando, a seguir disfrutando del terminal. :blush:
 
Si ya tienes lo tienes en marcha con la rom de xiaomi.eu, olvídate del problema. Yo te lo comentaba porque cuando da error de encriptación lo que se recomienda es hacer un "format data". Si ya lo tienes todo funcionando, a seguir disfrutando del terminal. :smile:

Sí, hoy entré en el recovery y ya no pedía password. Funcionaba como antes de montarla queriendo instalar la rom del kenzo.
Parece que con los wipes y tras la instalación de la rom, el TWRP ya está ok.

Gracias por la ayuda.
 
estas intentando instalar una rom incorrecta, tu movil es el note 3 edicion especial, la kenzo es para el note 3 pro
si puedes entrar en twrp, intenta descargar la rom correcta e probar instalar por sideload la rom
xiaomi.eu_multi_HMNote3SE_V8.2.3.0.MHRMIDL_v8-6.0.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device/Other
luego nos diras como te ha ido

Por qué no valía la ROM si en el link de donde la descargué pone Redmi Note 3 Special Edition? El SE no es el Kate?
MIUI ROM for Redmi Note 3 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum
 
Quería hacer un backup y tengo unas dudas. En algún video de youtube solo le aparecen 4 o 6 particiones.
En mi caso tengo bastantes: Boot, System, Data, Cache, misc, Recovery, MODEM, EFS, Cust, Persist, Firmware_ROM y Firmware_EMMC.
Me salen hasta 12, cuando hay gente con solo 4, o a lo sumo 6.
Qué debería marcar para hacer el backup correctamente?

Gracias de antemano.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba