no consigo registrarme en flyme

darken86

Simdualero de Oro
Mensajes
151
Puntos
975
Móvil
MEIZU MX5
hola buenos días he actualizado el móvil a la ultima versión via ota necesito hacerlo root para ello quiero registrarme en flyme voy a esta web y no me deja
https://member.meizu.com/intl/regist...ruri=&sid=none
el dichoso código de verificación supestamente se enviaría al correo he probado con gmail y hotmail. y no me llega nada

desde el móvil no se que hay que poner por que esta en chino no se que dato hay que meter en cada casilla

gracias.
 
hola buenos días he actualizado el móvil a la ultima versión via ota necesito hacerlo root para ello quiero registrarme en flyme voy a esta web y no me deja
https://member.meizu.com/intl/regist...ruri=&sid=none
el dichoso código de verificación supestamente se enviaría al correo he probado con gmail y hotmail. y no me llega nada

desde el móvil no se que hay que poner por que esta en chino no se que dato hay que meter en cada casilla

gracias.

Yo lo hice directamente desde el móvil, en español (con Flyme 4.5) y sin ningún problema.
Viste esta guía?
 
No coincide con la ver de flyme en la primera casilla sólo deja números en la tercera tb la segunda sale ver será pasa digo yo




images.tapatalk_cdn.com_15_12_09_2f0e70ab089cfd6ea6f36b7c4151edd6.jpg


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Intenta hacer downgrade a la versión 4.5 que está en español y una vez dado de alta en flyme ya puedes actualizar a Flyme 5 y sólo tendrás que meter el mail y el pass.
 
Y como se hace eso perdería los datos vaya pereza

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Y como se hace eso perdería los datos vaya pereza

Claro, perderías datos y todo al hacer la instalación limpia. Pero bueno, yo creo que merece la pena. Luego con la cuenta de Flyme hecha te sincroniza un montón de cosas que te evita mucho trabajo, como la config de los mails, los calendarios, los contactos etc...
 
No tengo la cabeza para hacerlo el tema es que quiero la cuenta para ser root y poner todo en español

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Marga hizo una guia super completa que yo use para registrarme y sin problema. Siguela paso a paso
 
Marga hizo una guia super completa que yo use para registrarme y sin problema. Siguela paso a paso
Donde esta ??? el problema q tengo es lo del chino. Que raro meto todo en la web y el codigo supuestamente se te envia al correo que tu pongas cuando pulsas sale una opcione que pone get code y sale un code pero copio ese code y nada lo logico es que lo envien al correo no


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1449776409][/DOUBLEPOST]alguna solucion llevo tres dias dale que te pego no m llega el codigo
 
Última edición:
Yo lo consegui a traves del movil, con chrome, con el navegador oficial no iba
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba