No consigo volver a 4.0.4 con chip nuevo

franjoc

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
336
Pues por falta de costumbre no hice correctamente el backup(fallo mio) del soft que tenia 4.0.4 y al probar con otras roms me sigue gustando mas la original pero me he descargado un monton de ellas en este foro y no consigo que me la instale, tengo el chip nuevo, alguien hizo copia y me la puede pasar subiendola a algun sitio, busco la G3N 20130223-071508 en neddroms esta pero viene como update y no me deja, por eso si alguien hizo un backup y lo cuelga se lo agradeceria.
 
Nada, no se que hago mal, lo intento desde recovery como update y me da error, como lo hicisteis vosotros, por que despues no tengo problema para poner otra rom.
 
Lo he intentado con FlashTools y nada, pero creo que aki es mas problema de drivers por que no me detecta el telefono, nada que no consigo volver a la 4.0.4 original, si alguien se le ocurre algo se lo agradeceria, puedo hacer backups, restores, cargar zip pero no puedo con esta.

Edito:

Solucionado, he buscado en este foro como solucionar el problema de los drivers https://www.movilesdualsim.com/tema/Video-tutorial-instalar-drivers-preloader-MT657X.11476 , hay un video, lo he seguido, instalados y ya tengo 4.0.4 otra vez por flashtools, en cuanto lo deje otra vez como quiero le hago un backup, otra vez gracias al foro que encontrado lo que necesitaba, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
O
Lo he intentado con FlashTools y nada, pero creo que aki es mas problema de drivers por que no me detecta el telefono, nada que no consigo volver a la 4.0.4 original, si alguien se le ocurre algo se lo agradeceria, puedo hacer backups, restores, cargar zip pero no puedo con esta.

Edito:

Solucionado, he buscado en este foro como solucionar el problema de los drivers https://www.movilesdualsim.com/tema/Video-tutorial-instalar-drivers-preloader-MT657X.11476 , hay un video, lo he seguido, instalados y ya tengo 4.0.4 otra vez por flashtools, en cuanto lo deje otra vez como quiero le hago un backup, otra vez gracias al foro que encontrado lo que necesitaba, un saludo.

Comprueba que tienes el imei correcto... Que a veces...

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Última edición por un moderador:
Lo he intentado con FlashTools y nada, pero creo que aki es mas problema de drivers por que no me detecta el telefono, nada que no consigo volver a la 4.0.4 original, si alguien se le ocurre algo se lo agradeceria, puedo hacer backups, restores, cargar zip pero no puedo con esta.

Edito:

Solucionado, he buscado en este foro como solucionar el problema de los drivers https://www.movilesdualsim.com/tema/Video-tutorial-instalar-drivers-preloader-MT657X.11476 , hay un video, lo he seguido, instalados y ya tengo 4.0.4 otra vez por flashtools, en cuanto lo deje otra vez como quiero le hago un backup, otra vez gracias al foro que encontrado lo que necesitaba, un saludo.

Me alegro lo hayas conseguido. ¿Que método vas a usar para el backup?

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
O

Comprueba que tienes el imei correcto... Que a veces...

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
Comprobado y correcto gracias.... Hare una copia del mismo con el MKTools.

Me alegro lo hayas conseguido. ¿Que método vas a usar para el backup?

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk

En cuanto ajuste los satelites y lo tenga ya a mi gusto le hare un backup con el recovery(lo he tenido que rotear otra vez despues de flashearlo) asi tengo esta 4.0.4 y tambien tengo un backup con una 4.1.2, un saludo.
 
Hola a todo el mundo soy nuevo por este foro, que me parece fenomenal,despues de leer mucho para intentar volver a la 4.0.4.y no conseguir nada, ya que todo el tiempo me deaba error, para instalarlo desde la micro sd. Pude descargar una nueva version de la ROOM 4.1.2.en la cual si me funciona el wifi, el bluetooth.El problema que ahora existe es que el idioma de la room no esta en Español,esta en (ingles, aleman,frances y chino.) esta version es para el nuevo chip 501 y la denominan:

y esta en el siguient enlace:http://www.needrom.com/phone-roms/jiayu/ Hay que registrarse para poder descargar.
Grasias. un saludo a todos.
 
Hey franjoc, al final de donde te has bajado el 4.0.4?? no me entero muy bien leyendo todo estp

saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba