NO ENCIENDE Y NO SE APAGA, BUCLE CONSTANTE

Villares11

Platino
Mensajes
439
Puntos
1.381
Móvil
Xiaomi Mi Max
Buenas tardes, el telefono nuevo, me llego ayer, lo encendi, desinstale varias aplicaciones chinas que no son del sistema, que se desinstalan simplemente con mover a la papelera, y lo apague. Hoy lo pongo a cargar apagado y cuando estaba cargado al 100% lo encendi, y ahi se queda, en un bucle constante, se ve el logo y se apaga, si dejo la tecla de power apretada para que se apague no se apaga, si le doy a la tecla volumen + y power no me entra en recovery, lo unico que me sale es si pulso tecla volumen - y power y me aprece en la esquina inferior izquierda "fastboot mode..."
No instale nada, ni cuenta flyme, ni root, nada nada, no lo he llegado utilizar. Ayuda por favor, gracias.
 
Si lo conecto al ordenador en "fastboot mode..." el ordenador reconoce el dispositico y me marca en la barra el dispoitivo android.
Y me instala lo controladores ADB.
 
Última edición:
Hola @Villares11 , siento mucho lo que te esta pasando. Te aviso para que tengas mucho cuidado si entras en fastboot mode de no tocar nada, por si las moscas. Por cierto, en ese modo no te sale una opción para arrancar en recovery?
Otra cosa, normalmente las tablets y los móviles con baterías no removibles se apagan manteniendo pulsado el botón power mas de diez segundos, prueba a mantenerlo el tiempo que sea necesario hasta que se apague. Si no se apaga no podrás acceder al recovery, que es lo que nos interesa.
En algunos móviles unibody se accede al orificio de reset quitando la bandeja de las SIMs, aunque no tengo noticias de que esto sea así en los Meizus. Por mirar no pierdes nada. Ademas, dicen que siempre es bueno en casos de bloqueo como el tuyo sacar la SD y las SIMs.

Nos cuentas
 
Hola @Villares11 , siento mucho lo que te esta pasando. Te aviso para que tengas mucho cuidado si entras en fastboot mode de no tocar nada, por si las moscas. Por cierto, en ese modo no te sale una opción para arrancar en recovery?
Otra cosa, normalmente las tablets y los móviles con baterías no removibles se apagan manteniendo pulsado el botón power mas de diez segundos, prueba a mantenerlo el tiempo que sea necesario hasta que se apague. Si no se apaga no podrás acceder al recovery, que es lo que nos interesa.
En algunos móviles unibody se accede al orificio de reset quitando la bandeja de las SIMs, aunque no tengo noticias de que esto sea así en los Meizus. Por mirar no pierdes nada. Ademas, dicen que siempre es bueno en casos de bloqueo como el tuyo sacar la SD y las SIMs.

Nos cuentas
En "fastboot mode..." no me le ninguna opcion, solo pone eso en la pantalla. No llegue ni a poner SD ni SIM.
 
No he logrado apagarlo, parece que se a quedado asi pillado y no hay forma, cuando pulso las teclas y me aparece en la pantalla "fastboot mode..." la unica forma de salir de ese modo es dejando pulsado el boton power como 10 segundos, parece que se apaga pero el solo empieza de nuevo con el bucle.
 
El caso es que este es uno nuevo que me manda la tienda en sustitucion a uno que ya comente en el foro que le salian lineas rojas en la pantalla, fallo de la placa base segun Meizu y a medida que empezaba a calentarse funcionaba mal, me mandaron este que llego ayer y ya ves...muy mala suerte, se que Meizu es buenísima marca, yo tengo el meizu m2 note, este es para mi mujer, por eso digo mala suerte, dos meizu seguidos con problemas, espero poder solucionar este.
[DOUBLEPOST=1448648095][/DOUBLEPOST]A otro miembro del foro le a ocurrido lo mismo con la placa base y tambien esta esperando que le llegue el nuevo terminal.
 
Última edición:
Mira a ver si se ha quedado pillado el botón power


Enviado desde mi U7 PRO mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba