PROBLEMA No entra el fastboot

ximen90

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
94
Buenas noches.
hace unos dias instale una rom via fastboot y perfecto. Pero como no consigo conseguir las google aps, lo que ahora pretendo es poner la rom que teneis en español con las gapps.
el problema viene cuando llevo casi una hora intentando poner la mipad2 en modo fastboot. Activo lo de OEM y lo del usb debugging. apago la tablet. y cuando la inicio dejo apretado el power + volumen -
y nada. vuelve al escritorio la tablet. lo vuelvo a intentar y nada, sale una barrita debajo, se rellena y vuelve al escritorio.
asi llevo una hora. alguien me puede dar mas indicaciones o alguna otra forma de entrar??
porfavorrr
[DOUBLEPOST=1455666318][/DOUBLEPOST]Algun consejo por favor...
Esta tarde probe a hacerlo y a la primera. Y cuando me pongo a ello...no sale.
Hasta cuando dejan apretado el power?y el vol-?
Menuda desesperacion....
 
Última edición:
Buenas noches.
hace unos dias instale una rom via fastboot y perfecto. Pero como no consigo conseguir las google aps, lo que ahora pretendo es poner la rom que teneis en español con las gapps.
el problema viene cuando llevo casi una hora intentando poner la mipad2 en modo fastboot. Activo lo de OEM y lo del usb debugging. apago la tablet. y cuando la inicio dejo apretado el power + volumen -
y nada. vuelve al escritorio la tablet. lo vuelvo a intentar y nada, sale una barrita debajo, se rellena y vuelve al escritorio.
asi llevo una hora. alguien me puede dar mas indicaciones o alguna otra forma de entrar??
porfavorrr
[DOUBLEPOST=1455666318][/DOUBLEPOST]Algun consejo por favor...
Esta tarde probe a hacerlo y a la primera. Y cuando me pongo a ello...no sale.
Hasta cuando dejan apretado el power?y el vol-?
Menuda desesperacion....
yo también tuve ese problema, lo que tienes que hacer es entrar en la aplicación update y en opción de Updater(3puntitos) darle en reiniciar en modo recovery. una vez que estés dentro del recovery de miui, sales nuevamente de este(power off) y vuelves a intentar nuevamente a entrar en modo Fasboot(boton volumen - + boton power).
a mi me funciono, al parecer es algún tipo de fallo de la rom.
 
muchas gracias por consejo..pero lo intente y no me funciono... de verdad que se agradece.. alhguna otra manera??? graciasss
 
Creo que con boot bloqueado no te entra en recovery.
Enchufa la mipad al pc encendida, activa la depuracion, y abre cmd y escribes : adb reboot fastboot
Ya te debe entrar. Sino te entra, busca labrom que cogue en la seccion directa de xiaomi, ejecutas el .bat de la rom y conectas al pc la tablet apagada pulsando el volumen -.
Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba