PROBLEMA No entra en el recovery

E

Experten_2015

He desbloqueado el bootloader, e instalado el recovery twrp, pero al querer entrar en él, siempre me sale la imagen del movil y un cable usb para que lo conecte al pc.

Lo conecto y me intenta instalar el controlodar del mtp usb, cosa que siempre falla, y ahí se queda.

Alguien le ha pasado esto? alguna solución?
 
si aparece esa imagen o es que no esta bien desbloqueado o es que no esta instalado el recovery
 
si aparece esa imagen o es que no esta bien desbloqueado o es que no esta instalado el recovery
Desbloqueado debe estar, porque me marcó los 3 tics en verde y ponía unlocked succesful. y por otro lado en la aplicacion de seguridad , en permisos, y en permitir root access, ahora me sale la calavera y y el botón para rotear el movil cosa que antes del desbloqueo no podía lo que indica que sí está desbloqueado.

Y por otro lado el recovery lo instalé siguiendo las instrucciones. De hecho probé a instalarlo 3 o 4 veces por ver si ese era el problema...

Confirmo que está desbloqueado el bootloader porque lo he visto marcado en el movil, entrando en el apartado del kernel.
[DOUBLEPOST=1457020246][/DOUBLEPOST]SOLUCIONADO usando la aplicación flashify. Flasheando una imagen del recovery.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba