PROBLEMA No funcionan los sensores.

Antoniodavid03

Platino
Móvil
Honor 10 Lite y Sony Xperia Z3
¿Se te a caído el móvil o algo? Puede ser que se halla roto.

Ramones

Platino
Móvil
Viene De Camino
No se a caido que yo sepa, lo mas curioso es que con los videos del youtube si que gira y con lo demás nada de nada.
Tambien la camara tarda en enfocar.......sale borroso al principio y en unos segundos enfoca la imagen.
no se que puede ser.
saludos.

Ramones

Platino
Móvil
Viene De Camino
Has probado otra ROM en vez de la stock?
Probé la global y la china y sigue igual.
a ver si tengo un rato y pruebo con otras..........pero me da que no es problema de roms.

Antoniodavid03

Platino
Móvil
Honor 10 Lite y Sony Xperia Z3
Es que la verdad es bastante raro, si no es la ROM no tengo ni idea de lo que puede ser, por ejemplo yo tenía una ROM custom (resurrection remix) y no me iban ciertas cosa, ahora tengo lineage y me va todo perfecto, de todos modos buscaré información aver que encuentro por la red...

Ramones

Platino
Móvil
Viene De Camino
Es que la verdad es bastante raro, si no es la ROM no tengo ni idea de lo que puede ser, por ejemplo yo tenía una ROM custom (resurrection remix) y no me iban ciertas cosa, ahora tengo lineage y me va todo perfecto, de todos modos buscaré información aver que encuentro por la red...
Donde descargaste la lineage ? me puedes pasar el enlace?
Ya probe tambien resurrection remix y funcionaba como el culo.........lo mismo la one.

Ramones

Platino
Móvil
Viene De Camino
A final no probé la lineage , en la rom one tampoco funciona y el problema viene por que borre la carpeta persist al instalar una rom.
De hay que no funcionan ni los sensores , ni el giroscopio y ya no se que hacer para que funcionen , buscando encontre esto y no me funciono.
SOLUCIONADO - No funcionan sensores
Seguiremos buscando........Gracias.

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro / Poco F3 GT

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

• Poco M3 Pro

Los resultados solo son visibles tras votar.