PROBLEMA No funcionan los sensores.

Ramones

Platino
Mensajes
358
Puntos
1.532
Móvil
Viene De Camino
Hola.
A ver si algun alma caritativa me puede echar un cable, el movil no se da la vuelta en horizontal.
De repente y sin motivo aparente .......me volvi loco buscando en ajustes , volviendo a instalar la rom y nada de nada.....
 
No se a caido que yo sepa, lo mas curioso es que con los videos del youtube si que gira y con lo demás nada de nada.
Tambien la camara tarda en enfocar.......sale borroso al principio y en unos segundos enfoca la imagen.
no se que puede ser.
saludos.
 
Es que la verdad es bastante raro, si no es la ROM no tengo ni idea de lo que puede ser, por ejemplo yo tenía una ROM custom (resurrection remix) y no me iban ciertas cosa, ahora tengo lineage y me va todo perfecto, de todos modos buscaré información aver que encuentro por la red...
 
Es que la verdad es bastante raro, si no es la ROM no tengo ni idea de lo que puede ser, por ejemplo yo tenía una ROM custom (resurrection remix) y no me iban ciertas cosa, ahora tengo lineage y me va todo perfecto, de todos modos buscaré información aver que encuentro por la red...
Donde descargaste la lineage ? me puedes pasar el enlace?
Ya probe tambien resurrection remix y funcionaba como el culo.........lo mismo la one.
 
Es que la verdad es bastante raro, si no es la ROM no tengo ni idea de lo que puede ser, por ejemplo yo tenía una ROM custom (resurrection remix) y no me iban ciertas cosa, ahora tengo lineage y me va todo perfecto, de todos modos buscaré información aver que encuentro por la red...
A final no probé la lineage , en la rom one tampoco funciona y el problema viene por que borre la carpeta persist al instalar una rom.
De hay que no funcionan ni los sensores , ni el giroscopio y ya no se que hacer para que funcionen , buscando encontre esto y no me funciono.
SOLUCIONADO - No funcionan sensores
Seguiremos buscando........Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba