No me arranca mi Idol X

Duquedan

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
236
Hola.

Ayer me llego mi TCL idol X, exteriormente parecia todo bien, pero vino sin gota de bateria, le puse a cargar y el movil arranco pero despues de varias horas cargando decidi ponerle ya la tarjeta sim para empezar a usarle, lo unico que como habia trasteado con el y cambiado configuracion deci volver a poner los ajustes de fabrica y empezar desde cero.

Bueno pues aqui viene lo malo, el movil se reinicio, arranco en modo recovery en chino, sali del recoveri como pude y despues de todo esto, ahora solo sale el logotipo de "idol X" y no sale mas de ahi.

El Flashtool si que me le reconoce e intentado flashear de nuevo y lo he conseguido pero se sigue quedando igual.

¿Podeis ayudarme?

Un saludo y gracias.[DOUBLEPOST=1384856686][/DOUBLEPOST]La Rom que he intentado cargar es la Coincity, no si se me abra jodido algo del sofware de arranque y al cargar esa rom esa parte no se carga, la verdad es que soy nuevo con este telefono y no he tenido tiempo ni de trastear.
 
Última edición:
Hola.

Ya esta solucionado, me ha ayudo un compaeñore en otro tema del foro.

Por si alguien mas le pasa, el problema era que mi rom estaba mal y no terminaba de arrancar, al no poder arrancar el telefono ni que el pc me le reconozca estaba limitado al cargar la rom.

Mi fallo fue que cargue la rom Coincity y no tiene todas las pertes que necesitaba de la rom, despues cargue la rom [ROM] ALCATEL ONE TOUCH 6040D (ROM rusa) y con esta al ser completa funciono a la perfeccion, y ya sobre esta puedo cargar cualquier rom.

Un saludo y espero que os sirva,
 
Última edición por un moderador:
Estoy en la misma situación Duquedan... estoy cargando de nuevo por TCL Updater a ver qué tal... ojalá se solucione.. :S

En mi caso no he tocado la ROM de serie, ha sido hacer Root, reiniciar, y quedarse así.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba