No me deja conectarme al play store

Prueba a restaurar de Fabrica, eh intenta entrar al play sin ser root

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
Muchas sape12001, también lo he probado. Lo que le acabo de hacer es pasarle el antutu, por cierto me ha dado un score de 6932, creo que bastante bien, no???

Pero abajo del antutu me indica "warning this phone is not real". Creo que puede ser porque le hice esto para que google play lo detectara com un galaxy:
1º Id a la carpeta /system
2º Haced una copia de seguridad del archivo Build.prop por si acaso.
3º Editad el archivo Build.prop las siguientes líneas:
ro.product.model=GT-I9300
ro.product.brand=samsung
ro.product.name=GT-I9300
ro.product.device=GT-I9300
ro.product.manufacturer=samsung
ro.build.product=GT-I9300

4º Reiniciad el movil.

La copia de seguridad que realicé del fichero build.pro no la encuentro por ningún sitio, no sé si la borré sin querer, algún alma caritativa me lo podría mandar para ver si es ese el problema??? Ya he probado de todo!!!


Muchas gracias compis!!!!!!!
 
Nassssss

No te preocupes por eso, no tiene importancia. Yo lo he tenido con eso y con el original y no influye en que funcione.

Un saludo

TaKeT
 
Pues nada, no hay manera, que no me funcione el play store como que me da igual, pero el whatsapp...

Mañana flashearé mi cacharrito...

Gracias y saludos!!!
 
Compis, por fin me funciona el whatsapp!!! Comento por si a alguien le sirve.

Como había dicho estos días, el whatsapp se quedaba atascado en "iniciando...", que fallaba la conexión..., pero anoche cual fue mi sorpresa que recibo un mensajito de un coleguita, por lo visto aunque a mí me indicaba que no tenía conexión para los demás si era visible. Para quitar el aviso de Iniciando me fui a aplicaciones y forcé la detención del whatsapp y actualicé contactos. Por ahora todo correcto.

Ya no voy a flashear por si acaso, utilizaré algún market alternativo al play store.

Saludos!!!
 
Compis, por fin me funciona el whatsapp!!! Comento por si a alguien le sirve.

Como había dicho estos días, el whatsapp se quedaba atascado en "iniciando...", que fallaba la conexión..., pero anoche cual fue mi sorpresa que recibo un mensajito de un coleguita, por lo visto aunque a mí me indicaba que no tenía conexión para los demás si era visible. Para quitar el aviso de Iniciando me fui a aplicaciones y forcé la detención del whatsapp y actualicé contactos. Por ahora todo correcto.

Ya no voy a flashear por si acaso, utilizaré algún market alternativo al play store.

Saludos!!!
Enhorabuena¡¡¡ :up: y del play store que? has solucionado algo?
 
Recordad que no es play Store , si.no Google play Store.
Hay que tener instalado el.gestor.de.cuentas Google y todo.lo.relacionado con el.

Enviado desde mi G3 usando Tapatalk 2
 
Te funciona ya el Play Store?? ami me pasaba los mismo, que no me funcionaba con la wifi de mi casa, probe en otra wifi y si funcionaba, reinicie el router ya que le tengo cambiado nombre y contraseña, y aparecio funcionando el Play Store.... no se si te valdra de algo, pero a mi me resulto... suerte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba