no me funciona internet

Bufffff, no sabia eso, lo raro es que antes de tener el Lenovo A806 tenia la misma compañia y no me restringían tanto la velovidad. Es una nueva normativa que entró hace poco?
 
El comunicado es de Julio de 2013 , no sabria decirte.... Dinos ( si quieres ) tu tarifa y buscamos las condiciones generales en san google.
 
El comunicado es de Julio de 2013 , no sabria decirte.... Dinos ( si quieres ) tu tarifa y buscamos las condiciones generales en san google.
Yo hasta hace unos dias tenía Movistar y terminé los datos y navegaba sin problemas, con velocidad más baja pero navegaba.
 
Eso me pasaba a mi pero debe ser que a mi me lo han restringido mucho mas. He llamado y me comentan que como tengo pack fusion contratado, a partir del día 18 me pasan a 2 gb en datos. Esperare a ver si es verdad y así no teenr problemas.
 
no he cambiado la rom porque soy un poco torpe con lode los programas mirare lo de la APN muchas gracias
 
Pues a mi Vodafone me baja a 32Kbps :( mañana cuando haya gastado los 66Mb que me quedan a ver si puedo recibir wasas xD
 
La itinerencia es lo mismo que el roaning? en el a820 salia activar itinerancia, aqui no lo veo, tengo puesta la 1439, y me pasa lo mismo que al shur que dice que con los datos le va lentísimo, con wiffi perfecto, pero con los datos, y los tengo casi todos aún, no carga ni el Play Store casi. Soy de Simyo. Hay que configurar algo en especial?
 
La itinerencia es lo mismo que el roaning? en el a820 salia activar itinerancia, aqui no lo veo, tengo puesta la 1439, y me pasa lo mismo que al shur que dice que con los datos le va lentísimo, con wiffi perfecto, pero con los datos, y los tengo casi todos aún, no carga ni el Play Store casi. Soy de Simyo. Hay que configurar algo en especial?
Mira que tengas el apn configurado. Si no no te funcionaran los datos.
 
Mira que tengas el apn configurado. Si no no te funcionaran los datos.
están configurados, el apn pone gprs-service.com que es correcto y no hay que poner nada más, está marcado la casilla de SIMYO: gprs-service.com y no tengo que meter más datos.
La pregunta es, el Data Roaning hay que tenerlo activado o sólo Data connection en ajustes?
Si quito el Data roaning me sale un triángulo con ! dentro.

Si alguien tiene Symio y puede poner alguna captura de como lo tiene configurado se lo agradecería.

Gracias @Tiode, haber si consigo dejarlo bien pues me parece un buen terminal
 
están configurados, el apn pone gprs-service.com que es correcto y no hay que poner nada más, está marcado la casilla de SIMYO: gprs-service.com y no tengo que meter más datos.
La pregunta es, el Data Roaning hay que tenerlo activado o sólo Data connection en ajustes?
Si quito el Data roaning me sale un triángulo con ! dentro.

Si alguien tiene Symio y puede poner alguna captura de como lo tiene configurado se lo agradecería.

Gracias @Tiode, haber si consigo dejarlo bien pues me parece un buen terminal
Deberias tenerlo activado lo del data roaming, symio es un operador virtual, @MANOWARACERO creo que lo tiene, a ver si te pone alguna captura.
 
@Tiode, muchas gracias, si @MANOWARACERO lo pone genial, así veo si lo tengo correcto.
Aunque no sea el apartado, antes cuando conectaba el movil al pc y me salia la pantalla cnina y no acceso a la sd, fue error mío, tenía marcado Disp multimedia (MTP) y no salía, desmarcado y marcado Almacenamiento USB (Tarjeta SD) activado dispositivo, y todo en orden.
Perdón por las molestias
 
Pues sí, como dice @Tiode tengo SIMYO y sin ningún problema de conexión. Eso sí en 3G. SIMYO que yo sepa no admite 4G.

Debes tener activado el roaming=itinerancia para que funcione.

Aquí tienes capturas de pantalla:

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"

uploadfromtaptalk1413407248661.jpeg


uploadfromtaptalk1413407258192.jpeg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba