no me funciona internet

Hola he cambiado la ROM por la de goldway y ya se conecta 3G
Imagino que reinicias después de hacer los cambios??

Seria dejar la segunda opción marcada, sino funciona probar con la tercera.

saludos y paz.

Sí, reinicio.
He probado también la tercera opción y no se soluciona.

Hoy he seguido probando la SIM de Movistar y he tenido datos en todos los sitios.
Creo que lo comentara, el problema lo tenía con la ROM con la que venía, la de Goldway y la Manowacero, la actual y con la que sigue el problema.

Alguien sabe explicar por qué puede el móvil mostrar H+ y no haber circulación de datos?
O si sabéis de algún foro especializado en redes donde preguntar.

Solo me queda cambiar de compañía o vender el móvil.

Un saludo y gracias
 
pues yo cambiaba de compañia, porque el movil esta muy bien..... y la rom de los foreros manowar y tiode va de lujo, 100 veces mejor que la de seriosis con el 50% en ingles y mogollon de basura inservible[DOUBLEPOST=1413915528][/DOUBLEPOST]ademas, yo he vendido un coolpad f1 que me iba de lujo porque me habia comprado el lenovo, y el amigo al que se lo he vendido se lo he dejado con la ultima rom del forero @laek.17 que va finisima y a el los datos le van de pena con amena.........
 
Última edición:
Sí, reinicio.
He probado también la tercera opción y no se soluciona.

Hoy he seguido probando la SIM de Movistar y he tenido datos en todos los sitios.
Creo que lo comentara, el problema lo tenía con la ROM con la que venía, la de Goldway y la Manowacero, la actual y con la que sigue el problema.

Alguien sabe explicar por qué puede el móvil mostrar H+ y no haber circulación de datos?
O si sabéis de algún foro especializado en redes donde preguntar.

Solo me queda cambiar de compañía o vender el móvil.

Un saludo y gracias
Togomi, a mi me pasa lo exactamente lo mismo que a ti con Vodafone y pruebo con sin de Orange y va de lujo.
No lo entiendo y tengo la ultima ROM de Tiode.
 
pues yo cambiaba de compañia, porque el movil esta muy bien..... y la rom de los foreros manowar y tiode va de lujo, 100 veces mejor que la de seriosis con el 50% en ingles y mogollon de basura inservible[DOUBLEPOST=1413915528][/DOUBLEPOST]ademas, yo he vendido un coolpad f1 que me iba de lujo porque me habia comprado el lenovo, y el amigo al que se lo he vendido se lo he dejado con la ultima rom del forero @laek.17 que va finisima y a el los datos le van de pena con amena.........

La verdad es que deshacerme del móvil me jodería. Pero cambiar de compañía supone cambiar todo, teléfono fijo, adsl, y dos líneas de móvil.
Si lo vendo será con la seguridad de que el que lo compre pueda trabajar con su compañía sin problema.

Togomi, a mi me pasa lo exactamente lo mismo que a ti con Vodafone y pruebo con sin de Orange y va de lujo.
No lo entiendo y tengo la ultima ROM de Tiode.

Pues lo siento, pero al menos sé que no soy el único que tiene este problema tan raro.
Por lo probado, no es cuestión de la ROM, salvo que todas tengan el mismo defecto. Y de la antena del móvil ya no sé qué pensar.

Lo que me gustaría es que lo pudiera ver alguien que pudiera hacer pruebas y me dijera cuál es el problema.
Mi compañía me dice que será un problema de compatibilidad del móvil.
 
Alguien que tenga Vodafone y le vaya bien podría pasarnos la configuración de su apn para comprobar si hay algo mal en la nuestra y decirnos que ROM usa.
 
Alguien que tenga Vodafone y le vaya bien podría pasarnos la configuración de su apn para comprobar si hay algo mal en la nuestra y decirnos que ROM usa.
Yo tengo Vodafone desde hace justo un mes y no tengo queja, bueno, el 4G no lo pillo en interior ni de coña pero supongo que será normal y por eso trincarán la banda 800MHz (que no tenemos en el terminal). La ROM que tengo es la 1439 de Tiode y Manowaracero del 25 de septiembre y los APN se me configuraron solos al insertar la SIM de Vodafone, he utilizado dos y creo que funcionan igual:
-Internet movil (es el que uso, según la ayuda al cliente de vodafone.es debería ser Vodafone Internet aunque el nombre no creo que importe) -> APN: airtelwap.es, APN type: default,supl (según ellos sólo hace falta default), Username: wap@wap, Password: wap125 (según ellos porque en el móvil sólo salen *****), MCC: 214, MNC: 01, Authentication type: PAP.
-Vodafone -> APN: airtelnet.es, APN type: default,supl, Username: vodafone, Password: vodafone (según este Wiki, que viene todo) el resto igual que el anterior.

¡¡¡Suerte!!!
 
Última edición por un moderador:
Ya me funciona el 4g y es que en la tienda me dijeron que ya lo tenia activado, pero no, hay que llamar para activarlo y asegurarse de que te lo activan. Te mandan mensajes confirmándolo.
 
¿Soy yo o todos los que les da problemas tienen vodafone?

Yo tengo Pepephone (red vodafone) y la conexión me va bastante mal, muy a tirones y la mayoría de las veces se queda bloqueada durante bastantes segundos aunque el símbolo de conexión está con H o H+ y sí muesta las flechas de transferencia de datos, pero no es capaz de arrancar.

Cuando engancha la conexión va perfecta, pero sólo un par de minutos. Cuando la pierde no reinicio ni nada, simplemente espero un poco a que vuelva la conexión.

Estoy usando la ROM 1443 original con el APN que ya traía configurado.

En mi caso no es desesperante ya que navego poco con el teléfono pero no mola.

En cualquier caso en uno o dos meses Pepephone pasará a usar la red de Movistar, así que tiene pinta de que yo por lo menos no tendré este problema.
 
Yo tengo Pepephone (red vodafone) y la conexión me va bastante mal, muy a tirones y la mayoría de las veces se queda bloqueada durante bastantes segundos aunque el símbolo de conexión está con H o H+ y sí muesta las flechas de transferencia de datos, pero no es capaz de arrancar.

Cuando engancha la conexión va perfecta, pero sólo un par de minutos. Cuando la pierde no reinicio ni nada, simplemente espero un poco a que vuelva la conexión.

Estoy usando la ROM 1443 original con el APN que ya traía configurado.

En mi caso no es desesperante ya que navego poco con el teléfono pero no mola.

En cualquier caso en uno o dos meses Pepephone pasará a usar la red de Movistar, así que tiene pinta de que yo por lo menos no tendré este problema.
Es recomendable, siempre, utilizar la opción de seleccionar red de forma manual y elegir tu operador, esto da más estabilidad a la red y evita que esté buscando redes cuando pierde momentáneamente la cobertura.
Esto en tu caso y en el de cualquier otro operador.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Es recomendable, siempre, utilizar la opción de seleccionar red de forma manual y elegir tu operador, esto da más estabilidad a la red y evita que esté buscando redes cuando pierde momentáneamente la cobertura.
Esto en tu caso y en el de cualquier otro operador.

No, ya tengo seleccionada la opción manual. Aunque tengo H+, cuando selecciono redes preferidas sólo me lista las opciones 2G de todas las operadoras.

Puede ser que necesite alguna mejora del modem para ciertos tipos de redes.
 
No, ya tengo seleccionada la opción manual. Aunque tengo H+, cuando selecciono redes preferidas sólo me lista las opciones 2G de todas las operadoras.

Puede ser que necesite alguna mejora del modem para ciertos tipos de redes.

Yo utilizo Simyo (red Orange) y selecciono manual Orange 2G y aunque este seleccionada 2G, el funcionamiento en 3G (H y H+) es correcto, es decir que funciona en 3G. Prueba de esta forma a ver si te va mejor.
 
Yo utilizo Simyo (red Orange) y selecciono manual Orange 2G y aunque este seleccionada 2G, el funcionamiento en 3G (H y H+) es correcto, es decir que funciona en 3G. Prueba de esta forma a ver si te va mejor.

La operadora correcta en selección manual para Pepephone (Vodafone) es una que se llama simplemente "3G".

Después, en redes preferidas he borrado todas las que salían, y he creado una nueva con ID de red 21406 y tipo de red 2G. Si seleccionas otro tipo diferente de red no la guarda.

Aún así, la conexión se queda bloqueada durante bastante tiempo. Parece que si le das caña no hay problema, pero en cuanto paras 30 segundos le cuesta retomar la conexión (estando H o H+).[DOUBLEPOST=1414773684][/DOUBLEPOST]He visto este post http://www.kustruki.com/cobertura-3g-solucionarlo-mediatek/ y he realizado los cambios que indica, pero sigue igual que estaba.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba