PROBLEMA No me funciona nada del movil, solo recibir y hacer llamadas

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP+
Senior, si señor! Diamante en bruto
Mensajes
6.459
Puntos
16.067
Móvil
Iphone 12 Pro Max 256gb y Xiaomi Mi 10 8/256gb
Buenas familia, resulta que mi hermana tiene éste móvil y ayer al querer meter el pin para encender el móvil después de una carga de batería no se acordaba y al final le acabo pidiendo el puk de la sim, lo metió y sin problemas, reconoció la sim y perfecto pero fue a abrir whtassap, y le dice " aplicación no instalada en tu dispositivo " , así con cualquier aplicación que tiene instalada, lo hemos apagado y encendido pero nada, sigue igual, a ver si algún alma caritativa puede ocurrirsele alguna solución que no sea formatear de fabrica por no perder fotos y esas cosas, muchas gracias ¡¡¡
Os paso datos por si os da alguna pista:
Version de android = 9 PKQ1.180729.001
Version MIUI = MIUI Global 10.3/Estable 10.3.2.0(PEAMIXM)
Nombre del modelo = M1803E1A
 
Buenas familia, resulta que mi hermana tiene éste móvil y ayer al querer meter el pin para encender el móvil después de una carga de batería no se acordaba y al final le acabo pidiendo el puk de la sim, lo metió y sin problemas, reconoció la sim y perfecto pero fue a abrir whtassap, y le dice " aplicación no instalada en tu dispositivo " , así con cualquier aplicación que tiene instalada, lo hemos apagado y encendido pero nada, sigue igual, a ver si algún alma caritativa puede ocurrirsele alguna solución que no sea formatear de fabrica por no perder fotos y esas cosas, muchas gracias ¡¡¡
Os paso datos por si os da alguna pista:
Version de android = 9 PKQ1.180729.001
Version MIUI = MIUI Global 10.3/Estable 10.3.2.0(PEAMIXM)
Nombre del modelo = M1803E1A
Que cosa más rara @Simba :(
Prueba a entrar en ajustes>aplicaciones> la que quieras por ejemplo WhatsApp> forzar detención y después intenta abrir
 
Si al conectarlo al ordenador éste lo reconoce no hay mucho problema más que la pérdida de tiempo de formatear, instalar y dejarlo todo a su gusto, porque si lo puedes conectar al ordenador podrías copìar las fotos y vídeos y no perdería nada importante...
 
Si al conectarlo al ordenador éste lo reconoce no hay mucho problema más que la pérdida de tiempo de formatear, instalar y dejarlo todo a su gusto, porque si lo puedes conectar al ordenador podrías copìar las fotos y vídeos y no perdería nada importante...
Nada, lo conecto y se pone en modo carga pero no me deja elejir otra opcion, ya lo intente para guardar fotos y todo eso y nada, si entro en modo recovery y hago wipe data??, que opciones puedo elejir desde aqui?
 
@Simba ¿no te deja ni tan siquiera bajar la "persiana" para poder acceder a los accesos directos a los iconos del Wifi, Ajustes, linterna..... etc?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba