CONSULTA No puedo actualizar...can´t download... updater MIUI 7...

javilink

Simdualero de Oro
Mensajes
121
Puntos
800
Buenas gente... Mi RMN3 proveniente de la conjunta yeso (rom chino-ingles), pues estoy a ver si lo actualizo mediante tools, updater pero siempre obtengo el mismo mensaje "Can´t download, something went wrong. Wait a minute or two and try again....
Estarán los servidores que no dan abasto... o algo parecido???

Tengo bastante lio entre las versiones Official... Global, developer..... No se qué hacer, si meter la developer... esperar a que salga alguna en Español... Con el inglés me defiendo un poco... pero hay muchas cosas en chino...
 
Porqué no pruebas a instalar esta ROM yo la tengo, y perfecta
[Dev] SphinX V1c - MIUI 7 V5.12.10 Global, Multi Language, SuperSU 2.62 - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
@javilink
Hola, gracias por la contestación en el hilo que abri.... Para instalar esa Rom, sigo ese mismo enlace que está en inglés? O hay alguno que este más claro en español... Siguiendo esos pasos no tendría que abrir bootloader o seguir los pasos de guille de la rom developer....
Estoy pez en esto de flashear Rom de miui..etc y si no me gustase... Luego podría ponerle una oficial de nuevo?perdonar todo este tocho..
Gracias :wink:

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Buenos días!! No hay de qué para eso estamos.
Yo seguí ese enlace y seguí esas instrucciones, y tengo una ROM buena y en castellano con buen consumo.
Por ahora sólo de flasea con pc porque esta bloqueado bootloader y no podemos tener un recovery custom. Ese flaseo no me gusta pero es lo que hay, yo no tuve problema.
Para poner una ROM oficial o desarrollo podrás hacerlo con el tuto de guille.

Te gustará esta ROM seguro.
Creo que tendrás que loguearte y responder en ese hilo inglés con la clave miui
Si me equivoco que alguien me corrija ...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas gente... Mi RMN3 proveniente de la conjunta yeso (rom chino-ingles), pues estoy a ver si lo actualizo mediante tools, updater pero siempre obtengo el mismo mensaje "Can´t download, something went wrong. Wait a minute or two and try again....
Estarán los servidores que no dan abasto... o algo parecido???

Tengo bastante lio entre las versiones Official... Global, developer..... No se qué hacer, si meter la developer... esperar a que salga alguna en Español... Con el inglés me defiendo un poco... pero hay muchas cosas en chino...

Yo tengo el mismo problema, que quiero instalar las actualizaciones de la ROM chino-inglés y siempre me dice aquello de "Can´t download, something went wrong. Wait a minute or two and try again...."

A ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre el asunto porque estoy interesado en actualizar y no en cambiar de ROM, de momento.
Gracias
 
Yo tengo el mismo problema, que quiero instalar las actualizaciones de la ROM chino-inglés y siempre me dice aquello de "Can´t download, something went wrong. Wait a minute or two and try again...."

A ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre el asunto porque estoy interesado en actualizar y no en cambiar de ROM, de momento.
Gracias
Me autocito y me autorrespondo:
Hay que entrar a Settings-Installed Apps y borrar los datos de:
Downloader
Download manager
Updater

Luego, al entrar al updater yo le dije que sí utilizar el Acelerador de descargas (ventana emergente) y las OTA comenzaron a llegar sin problemas.

Saludos
 
Pues parecía que me iba... Decía lo de acelerador xunlei... Le di que no.. Ya que pone algo de suscribirse... Y nada sigue mostrando el mismo mensaje can't download

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Última edición:
Pues parecía que me iba... Decía lo de acelerador xunlei... Le di que no.. Ya que pone algo de suscribirse... Y nada sigue mostrando el mismo mensaje can't download

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Yo le dije que si al acelerador xunlei y si que me funcionó...
 
Poniendo xunlei ya deja... Borrando cache de updater, download y download manager... Una cosa. Las actualizaciones las hace por partes no? Creo que desde la 12 fueron 720pico mb y te pone la versión 16 y luego unos 74 mb para llegar a la v 19

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba