No puedo cambiar fecha y hora

CARGUAR

Simdualero de Plata
Mensajes
86
Puntos
418
Tengo W8+ (no root) y al entrar en ajustes/fecha y hora me pone: "Se ha detenido la aplicación Ajustes. Aceptar" y se sale de ajustes ¿alguien sabe que puede ser? gracias de antemano
 
Es un problema conocido con la stock ROM. Es un bug, busca por el foro pero creo q la solución es instalarte un ROM cocinada o sino gravitymod box q es una aplicación para solucionar o mejorar varios aspectos del w8 hecha por el que hizo la gravity modo ROM. Lo mas fácil es instalar la gravity modo ROM que es muy sencillo, además luego te avisa automáticamente de actualizaciones que se instalan de forma sencilla.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Tengo W8+ (no root) y al entrar en ajustes/fecha y hora me pone: "Se ha detenido la aplicación Ajustes. Aceptar" y se sale de ajustes ¿alguien sabe que puede ser? gracias de antemano

A mi me ocurrió también y lo que hice fue hacer un hard reset... desde entonces no me ha vuelto a pasar.

Saludos.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
A mi me ocurrió también y lo que hice fue hacer un hard reset... desde entonces no me ha vuelto a pasar.

Saludos.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
supongo que te refieres a "Restablecer datos de fábrica", perderé todo ¿no?
 
supongo que te refieres a "Restablecer datos de fábrica", perderé todo ¿no?


Haz una copia de seguridad de tus apks, y las fotos y archivos multimedia no se borran, pero por si acaso sacalos y luegos los metes otra vez.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba