CONSULTA No puedo cambiar ROM Falsa en Mi5

Estas son las fotos que digo

P61230-184258.jpg


P61230-184307.jpg


P61230-184402.jpg
 
¿Esa rom es para fastboot?. Para MIflash la tienes que descargar de aquí: Xiaomi MIUI Official Forum Son roms con extensión .tgz que tienes que descomprimir.

¿Pero tienes instalado TWRP?. Es que igual lo mejor es pedir el desbloqueo y meter TWRP para poder instalar por TWRP las roms de xiaomi.eu.
 
nos estamos liando de mala manera .... la rom que estas intentando instalar viene en un zip.
por ejemplo algo asi xiaomi.eu_multi_MI5_V8.1.7.0.NAACNDL_v8-7.0.zip
eso es lo que te comento que digas
 
Igual es mejor empezar otra vez.
Solo tienes desbloqueado el bottloader y vas a meter la primera rom, no ?
Pues para el mi5 lo primero es instalar esta rom MiFlash_xiaomi.eu_gemini_6.4.21_6.0.zip
 
Sería interesane que a la hora de poner las roms se pusiesen los enlaces para saber qué tipo de roms son y de donde proceden. :wink:

Edito este post porque estaba desubicado y ya he visto que esto viene desde ayer y ha se han puesto los enlaces. Perdón.
 
Última edición:
aunque no se ve un carajo creo que es esta ... MiFlash_xiaomi.eu_gemini_6.4.21_6.0.zip

Tampoco hace falta que metas todo en fotos, que nos fiamos de lo que escribas ... :wink:

Pero es la primera rom a meter despues de desbloquear el bottloader, verdad ?
 
la descargue del enlace que me dio el compañero ribanezt y la he descomprimido y guardado en la carpeta c/xiaomi.que es la que elijo con el miflash.
solo tengo el bootloader desbloqueado y la rom de la tienda terminada en 00.
y gracias que no me he cargado todavia el movil que como te dije antes tengo experiencia.
por si acaso le tengo desactivado el antivirus y el cable conectado al puerto usb 2.0 trasero.
 
Si tienes desbloqueado el bootloader (me imagino que ya te llegó la autorización) y le pasaste el MIUnlock, ¿no? y te dio el "Ok", lo mejor es que metas el TWRP.
 
Si tienes desbloqueado el bootloader (me imagino que ya te llegó la autorización) y le pasaste el MIUnlock, ¿no? y te dio el "Ok", lo mejor es que metas el TWRP.
buenas tardes @ojoso como se hace y con la rom china lo admite si me dejas el enlace te estaria agradecido, si consigo instalarlo luego poner cualquier rom, por ejemplo la ultima. y otra duda en el trpw solo meter la rom que sea .zip
 
¿No prefieres crear un tema nuevo con esta consulta en el subforo del terminal?. Así podríamos tener más recogida la información en el sitio correcto.

Antes he comentado algo y me he equivocado por estar un poco desubicado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba