CONSULTA No puedo cambiar ROM Falsa en Mi5

Pescarroba

Simdualero de Oro
Mensajes
115
Puntos
930
Móvil
coolpad f1, redmi 1s, Meizu note m1, mi5
hola buenos dias estoy un poco perdido compre el mi5 en igogo y me vino con rom falsa y no consigo cambiar la rom consegui desbloquear el bootloader, la pregunta es si se puede instalar via update, ya que siempre que intento con el miflash me da error quizas sea por temas de driver pero es que los instale varias veces y nada, y si es que si se puede via update porfavor indicar enlace y tutorial, gracias.
 
hola buenos dias estoy un poco perdido compre el mi5 en igogo y me vino con rom falsa y no consigo cambiar la rom consegui desbloquear el bootloader, la pregunta es si se puede instalar via update, ya que siempre que intento con el miflash me da error quizas sea por temas de driver pero es que los instale varias veces y nada, y si es que si se puede via update porfavor indicar enlace y tutorial, gracias.
No vas a poder vía updater porque la ROM de la que partes es falsa.
Debes intentarlo por miflash y desde fastboot, para ello debes instalar los drivers correctamente y leer muy despacito el tutorial de este hilo.
No te saltes ningún paso y ten presente que estás haciendo una modificación de tu sistema y corres el riesgo de brickear tu móvil, TODO LO QUE HAGAS ES RESPONSABILIDAD TUYA
TUTORIAL - Como instalar roms en el Mi5, cualquier version.
Aquí el compañero @Xenocida tuvo algún que otro problema con su Mi5, para que te hagas una ligera idea.
SOLUCIONADO - Pantalla negra total y no arranca
Suerte!
 
Lo de algun otro problema....
Literalmente lo mate.
Pasos a seguir
Cuando llegue meter tu cuenta de xiaomi y pedir el desbloqueo del bootloader.
Despues jugar con el movil hasta que te lo autoricen
En cuanto te lo permitan desbloquearlo y luego instalar la MiFlash_xiaomi.eu_gemini_6.4.21_6.0
Despues ya con el recovery instalar la xiaomi.eu_multi_MI5_6.11.10_v8-6.0
Luego cambiar el recovery por este twrp-3.0.2-3-gemini
reiniciar y meter la xiaomi.eu_multi_MI5_6.12.22_v8-7.0 (la ultima claro) y reiniciar
Ya te lo pondré con los links y todo eso después.
 
Ya veo que tienes parte hecho. Es que estoy en la cama todavía y leo a trompicones
 
Última edición:
No vas a poder vía updater porque la ROM de la que partes es falsa.
Debes intentarlo por miflash y desde fastboot, para ello debes instalar los drivers correctamente y leer muy despacito el tutorial de este hilo.
No te saltes ningún paso y ten presente que estás haciendo una modificación de tu sistema y corres el riesgo de brickear tu móvil, TODO LO QUE HAGAS ES RESPONSABILIDAD TUYA
TUTORIAL - Como instalar roms en el Mi5, cualquier version.
Aquí el compañero @Xenocida tuvo algún que otro problema con su Mi5, para que te hagas una ligera idea.
SOLUCIONADO - Pantalla negra total y no arranca
Suerte!
Ya veo que tienes parte hecho. Es que estoy en la cama todavía y leo a tronpicones
gracias @Xenocida yo tambienen el curro asi que luegolo intentare si lo veo claro si no lo dejare asi un tiempo y luego ya mas estudiado el tema actuare gracias
 
Buenas tardes despues de volver a desinstalar reinstalar leer y releer todo lo que veo acerca del tema me temo que voy a tener que claudicar y dejar la rom falsa de la tienda china, creo que el problema es de drivers no veo por ningun lado los drivers de qualcom, tengo instalado el mipcsuite, el pdanet, adb, el miflash ya no se que probar, no se cual puede ser mi problema, por que el bootloader si que con el comando cmd lo miro y me confirma que esta desbloqueado, si alguien me puede orientar lo agradeceria pero ya estoy casi por dejarlo estar y tirar con la rom falsa a ver como va. Gracias.
 
Y por comando te reconoce el móvil?
Fastboot devices
Te debe salir un número con letras
IMG_20161229_185448.jpg

Para ir descartando que los drivers están bien y te reconoce el teléfono por fastboot
 
Y por comando te reconoce el móvil?
Fastboot devices
Te debe salir un número con letras
IMG_20161229_185448.jpg

Para ir descartando que los drivers están bien y te reconoce el teléfono por fastboot
Buenas noches ese es el error que me sale al flasear
[DOUBLEPOST=1483044943][/DOUBLEPOST]
Buenas noches ese es el error que me sale al flasear
[DOUBLEPOST=1483044984][/DOUBLEPOST]
Buenas noches ese es el error que me sale al flasear
[DOUBLEPOST=1483044943][/DOUBLEPOST]

P61229-183752.jpg


P61229-215714.jpg
 
te falta ponerlo en modo edl para que el miflash lo reconozca como com xx y no con el nombre que pones
Por otro lado ... que rom estas metiendo ?
 
Hola esa concretamente es una que vi en un tutorial que se instalaba junto con el trwp por probar a ver si así podia de video en YouTube el nick creo que no era moyano92 Era para el mi5 seguro
[DOUBLEPOST=1483046409][/DOUBLEPOST]Ahora he desinstalado todos los Drivers, Rom, ect... A ver si me podéis indicar el método a seguir y los divers correctos por que tengo ya un cacao mental enorme, es que con esto de la informática y los móviles no estoy muy puesto.
 
Hola esa concretamente es una que vi en un tutorial que se instalaba junto con el trwp por probar a ver si así podia de video en YouTube el nick creo que no era moyano92 Era para el mi5 seguro
[DOUBLEPOST=1483046409][/DOUBLEPOST]Ahora he desinstalado todos los Drivers, Rom, ect... A ver si me podéis indicar el método a seguir y los divers correctos por que tengo ya un cacao mental enorme, es que con esto de la informática y los móviles no estoy muy puesto.
De aquí me la descargue.

P61229-222659.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba