CONSULTA No puedo cambiar ROM Falsa en Mi5

te puse un poco mas arriba lo que hice yo con mi mi5 y que acabo de repetir en el que me ha llegado esta mañana, y que ya tengo actualizado
Lo de los drivers tengo tal cacao con todo lo que meti que no te puedo asegurar nada
 
te puse un poco mas arriba lo que hice yo con mi mi5 y que acabo de repetir en el que me ha llegado esta mañana, y que ya tengo actualizado
Lo de los drivers tengo tal cacao con todo lo que meti que no te puedo asegurar nada
Una duda que tengo al quitar todos los Drivers, etc... no,se si formatear el ordenador o sería suficiente con instalar de nuevo los drivers e intentar de nuevo el flasheo, un saludo y gracias por la paciencia ya que estoy muy verde en estos temas.
 
@Pescarroba tranquilo...espera no desinstales nada, es que es normal ponerse un poco tenso con estas cosas...
Que yo haya deducido, tus drivers deben estar bien porque te reconoce el terminal...
Ya tienes bootloader desbloqueado...
aquí te puso @Xenocida los pasos a seguir...

Descargar e instalar la ROM CON EL TWRP INTEGRADOxiaomi.eu_gemini_6.4.21_6.0 MiFlash_xiaomi.eu_gemini_6.4.21_6.0.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device/Other
aquí es donde te falla, deberás hacerlo por fastboot y a través de comando edl para que el miflash te reconozca el puerto ComXX en lugar de e913eda7

p61229-183752-jpg.145308.jpg


Después ya con el recovery instalar la xiaomi.eu_multi_MI5_6.11.10_v8-6.0
Luego cambiar el recovery por este twrp-3.0.2-3-gemini
reiniciar y meter la xiaomi.eu_multi_MI5_6.12.22_v8-7.0 (la ultima claro) y reiniciar.
 
y NO HACER WIPES
Buenos días ya parece que la tengo más claro es que intentaba hacerlo desde el modo fastboot sin poner en modo edl creo que ese es el fallo cuando tenga hoy un rato lo intentó y una duda en el vídeo que comente dicen que cuando se instala el primer trpw hay que hacer dos pasada e los tres wipes antes de cambiar la rom por no sé qué motivo del cifrado del bootloader entonces con este que me indicáis no hace falta hacer los wipes, gracias.
 
Yo hablo de la ROM EU.
How to update to Android 7.0 from Android 6.0:
- Install LATEST Android 6.0 release for MI5 6.11.10
- Install TWRP 3.0.2.3 or ZCX
- Reboot to new TWRP
- Install Android 7.0 release
- Reboot - Never wipe /system partition manually!
- Done
- In case of any issues, make factory reset via system settings
- For ROOT on Android 7.0 install SuperSU 2.79
- For update from 7.0 to 7.0 reboot into TWRP (Updater app doesn't work yet)
 
Ok lo intentaré como me dices a ver si tengo suerte y no la lío parda ya en su día fastidie un coolpad f1 que tuve la suerte de que me lo arreglo el compañero avecilla, después por la tarde lo intento y si tengo cualquier problema pues consulto de nuevo aquí. Gracias.
Hola buenas tardes creía que lo tenia mas o menos controlado pero que va creo que la fastidie no me flashea me sale este mensaje no se si arrancará y help me.
Al final lo he desconectado y arranca con la rom de la tienda al menos no tuvo un brick.
lo hago todo al pie de la letra me reconoce el movil puerto com 30 pero no se que hago mal hay que descomprimir la carpeta donde esta la rom nueva, asi la tengo en c/xiaomi
envio foto y la rom a ver si es la correcta.

P61230-182542.jpg
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba