SOLUCIONADO No puedo desrootear mi Lenovo a806

Wolfgang Risales

Simdualero de Bronce
Amigos saludos tengo un problema rootie mi tlf con el iroot y me dejo instalado el kingroot, necesito usar una app llamada remote play que es para jugar ps4 en el tlf y no me corre por que soy root, quiero desrotear mi tlf un Lenovo a806, he intentado todo pero no puedo, trate de cambiar el kingroot por el supersu con el terminal y nada, trate de desinstalar el kingroot desde su menú y nada, me pueden ayudar?
Quisiera saber si cuando instalo una nueva room dejo de ser root y si hay algún sitio en donde pueda conseguir la room original y tener así una forma de flashearlo o ponerlo de fabrica sin root gracias de antemano por la ayuda que me puedan dar y sus comentarios la versión que me dice el tlf que tengo del VibeUI es la Ve2.0_1599_7.48.1_DEV_A806

jorge_94

Platino
Dudo mucho que el root te afecte en eso...

Wolfgang Risales

Simdualero de Bronce
Mi pana la app remote play me da el error 88001003 al buscar en internet sobre el error encontre en otro foro que el error se soluciona al desrotear el telefono o desinstalar el supersu (En mi caso el kingroot), no sabes como hacer para instalar la stock rom de fabrica que trae el telefono?

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
@Wolfgang Risales Lo mejor es flashear el móvil con la rom oficial, entra en la página de tu modelo y busca a ver si tienes el software para flahearlo.
Si no has cambiado de rom mira también en la página de Needrom que también ahí lo puedes buscar.
Mira en ajustes, entra en información del teléfono y ahí tienes toda la información de tu móvil, rom, kernel y banda base.
[DOUBLEPOST=1444414512][/DOUBLEPOST]No se te ocurra darle a ponerlo a modo de fábrica, ya que puede que te quede brikeado.

Wolfgang Risales

Simdualero de Bronce
@KENSEI gracias por la respuesta! yo soy un poco nuevo en esto conozco lo básico y antes solo habia flasheado un s4 mini a cyanogenmod, y rooteado un lg l5, en caso de conseguir una stock rom oficial que debo hacer? pasarla a la sd hacer los wipes y luego instalarla o necesito algún software de escritorio como pasa con los samsung

KENSEI

Colaborador
Móvil
No se si tienes instalado también el Recovery o tienes el original, si tienes instalado un Recovery y encuentras la rom que se pueda instalar por el Recovery lo tienes más fácil.
Si es el Recovery original no te aconsejo que lo hagas, ahí seria mejor flashear con FlashTool, para no tener problemas.

KENSEI

Colaborador
Móvil
Estupendo, haz primero un backup con el Recovery y lo guardas y ahora sólo tienes que buscar o bien la rom oficial o una custom que le vaya a tu móvil, cero que por este foro hay, lo que no se cual es la página, tendrás que buscar ok.

Wolfgang Risales

Simdualero de Bronce
Si ya la encontre @eusonlito me dio la pagina donde esta una rom hecha por los cocineros de aqui de movilesdualsim gracias de verdad por el apoyo en una hora o dos que llegue a mi casa me pondre, les comento el resultado al finalizar de instalar

piturki

Platino
Móvil
lenovo a806
Si ya la encontre @eusonlito me dio la pagina donde esta una rom hecha por los cocineros de aqui de movilesdualsim gracias de verdad por el apoyo en una hora o dos que llegue a mi casa me pondre, les comento el resultado al finalizar de instalar
yo instale la nueva rom de maowaracero ,la 1536,que es la ultima y no esta rooteado,lo que pasa es que el menu de ajustes esta en ingles ,la instala por recovery,haz antes un backup por recovery (pincha tambien en NVRAM )luego wipe advanced wipe y pinchas en Dalvik cache y Cache(te se quedaran todas las aplicaciones e informacion que tengas en el telefono) luego en recovery le das a install e instala la 1536 de manowacero
pruebala y si no te gusta te metes en recovery le das a Restore e instala la backup que habias hecho antes.

aqui tienes el enlace de la rom 1536
https://www.movilesdualsim.com/tema...enguaje-por-manowaracero.115674/#post-1294985

Última edición:

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Móvil
ONO
Pero digo yo, si solo es porque quieres quitar el root, has probado a inhabilitarla o a congelarla o en todo caso a eliminar dicha aplicación, se puede hacer con titanium. Te recomiendo antes tener una copia de seguridad para volver a recuperar tu root cuando termines de jugar. Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante.

Del blog

• Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio