SOLUCIONADO No puedo desrootear mi Lenovo a806

Wolfgang Risales

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
925
Amigos saludos tengo un problema rootie mi tlf con el iroot y me dejo instalado el kingroot, necesito usar una app llamada remote play que es para jugar ps4 en el tlf y no me corre por que soy root, quiero desrotear mi tlf un Lenovo a806, he intentado todo pero no puedo, trate de cambiar el kingroot por el supersu con el terminal y nada, trate de desinstalar el kingroot desde su menú y nada, me pueden ayudar?
Quisiera saber si cuando instalo una nueva room dejo de ser root y si hay algún sitio en donde pueda conseguir la room original y tener así una forma de flashearlo o ponerlo de fabrica sin root gracias de antemano por la ayuda que me puedan dar y sus comentarios la versión que me dice el tlf que tengo del VibeUI es la Ve2.0_1599_7.48.1_DEV_A806
 
Mi pana la app remote play me da el error 88001003 al buscar en internet sobre el error encontre en otro foro que el error se soluciona al desrotear el telefono o desinstalar el supersu (En mi caso el kingroot), no sabes como hacer para instalar la stock rom de fabrica que trae el telefono?
 
@Wolfgang Risales Lo mejor es flashear el móvil con la rom oficial, entra en la página de tu modelo y busca a ver si tienes el software para flahearlo.
Si no has cambiado de rom mira también en la página de Needrom que también ahí lo puedes buscar.
Mira en ajustes, entra en información del teléfono y ahí tienes toda la información de tu móvil, rom, kernel y banda base.
[DOUBLEPOST=1444414512][/DOUBLEPOST]No se te ocurra darle a ponerlo a modo de fábrica, ya que puede que te quede brikeado.
 
@KENSEI gracias por la respuesta! yo soy un poco nuevo en esto conozco lo básico y antes solo habia flasheado un s4 mini a cyanogenmod, y rooteado un lg l5, en caso de conseguir una stock rom oficial que debo hacer? pasarla a la sd hacer los wipes y luego instalarla o necesito algún software de escritorio como pasa con los samsung
 
No se si tienes instalado también el Recovery o tienes el original, si tienes instalado un Recovery y encuentras la rom que se pueda instalar por el Recovery lo tienes más fácil.
Si es el Recovery original no te aconsejo que lo hagas, ahí seria mejor flashear con FlashTool, para no tener problemas.
 
Estupendo, haz primero un backup con el Recovery y lo guardas y ahora sólo tienes que buscar o bien la rom oficial o una custom que le vaya a tu móvil, cero que por este foro hay, lo que no se cual es la página, tendrás que buscar ok.
 
Si ya la encontre @eusonlito me dio la pagina donde esta una rom hecha por los cocineros de aqui de movilesdualsim gracias de verdad por el apoyo en una hora o dos que llegue a mi casa me pondre, les comento el resultado al finalizar de instalar
 
Si ya la encontre @eusonlito me dio la pagina donde esta una rom hecha por los cocineros de aqui de movilesdualsim gracias de verdad por el apoyo en una hora o dos que llegue a mi casa me pondre, les comento el resultado al finalizar de instalar
yo instale la nueva rom de maowaracero ,la 1536,que es la ultima y no esta rooteado,lo que pasa es que el menu de ajustes esta en ingles ,la instala por recovery,haz antes un backup por recovery (pincha tambien en NVRAM )luego wipe advanced wipe y pinchas en Dalvik cache y Cache(te se quedaran todas las aplicaciones e informacion que tengas en el telefono) luego en recovery le das a install e instala la 1536 de manowacero
pruebala y si no te gusta te metes en recovery le das a Restore e instala la backup que habias hecho antes.

aqui tienes el enlace de la rom 1536
https://www.movilesdualsim.com/tema...enguaje-por-manowaracero.115674/#post-1294985
 
Última edición:
Pero digo yo, si solo es porque quieres quitar el root, has probado a inhabilitarla o a congelarla o en todo caso a eliminar dicha aplicación, se puede hacer con titanium. Te recomiendo antes tener una copia de seguridad para volver a recuperar tu root cuando termines de jugar. Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba