No puedo hacer backup mediante recovery!!

gsus88

Platino
Mensajes
356
Puntos
738
Hola,simdualeros
Os comento, me va perfecto el móvil con la rom de fábrica 4.1.2. Pero el tema es que últimamente si le doy caña me dura un dia, y he estado leyendo que la samsung style economiza mejor, o incluso ponerle la MIUI también me apetece..

Para ello, quiero hacer antes de nada un backup mediante recovery, pero no me deja terminar el backup , empieza me sale un error "error while doing backup /system" . Supongo que es por problemas de espacio, y en la sd externa no me deja hacer el backup, me aparece "cant mount /path"

Total,que ya no se que hacer..que hago?pasar apps a la SD interna a ver si a si libero algo? O me pongo directamente a flashear a lo loco sin backup?:dizzy:
 
Buenas,

A mi me pasaba igual en el lenovo.
Prueba con sacar la sd, te copias los datos al pc (con un adaptador de micro sd), la formareas con el pc y la metes vacia en el mvl.

Vuelve a probar de hacer el backup en la sd desde el recovery.

A mi se me soluciono ese error asi. Despues ya pude volver a copiar los archivos a la sd.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 2
 
Que tal @gsus88 , tenia el mismo problema, la sd me funcionaba de maravilla con el movil prendido, pero en recovery simplemente no lo reconocia el sistema, como si no tuviera una sd y bueno llegue a la conclusion que era por culpa de mi sd (era un kingston de 4gb class4 ) y bueno probe una del mismo modelo y clase que tenia de 8gb por ahi y magia, me reconocio de maravilla (asi que supongo que fue incompatibilidad entre memorias al menos de 4gb)
 
Puedes hacer el backup directamente a la sd externa, por lo que si tienes una suficientemente grande dejaras de tener problemas de espacio


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Gracias @keyler se me olvido contestar! Tal como dijiste, a la primera funcionó, llevo ya 5 dias con la ROM miui, un viciooo!

Enviado desde mi W8 usando Tapatalk now Free
 
Que bueno que te funciono @gsus88 , y dime que tal te va la rom MIUI, la recomiendas, esta todo en español ? actualmente uso la samsung style y cero quejas, pero me gusta cambiar de rom cada 3 meses :smile: y de que link principal conseguiste la rom.. saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba