No puedo instalar roms, movil sin sistema operativo desde TWRP

Una cosa parecida le paso al s3 de un compañero y el problema era la microsd que tenia, le puse la mia y pude instalar sin problemas.
Un saludo.
 
Buenas noches.
He leído y releido este y otros post y no encuentro solución.
Estoy en un caso parecido al comentado anteriormente, pero a mi si me conecta al PC.
Hago todos los pasos mencionados, wipe normal, wipe avanzado, format data, intento reiniciar, pero me dice
que no tengo SO, que si estoy seguro? Le digo que si (aunque para nada lo estoy)
Tengo el archivo "SuperSU-v2.46.zip" en la micro SD, creo que este archivo es la ROM...
Y ya se me queda el tlf con el anagrama de lenovo y powered by android...
No se si debo esperar a que se quite solo o es que estoy haciendo algo mal
Muchísimas gracias por adelantado.
Un saludo
 
Buenas noches.
He leído y releido este y otros post y no encuentro solución.
Estoy en un caso parecido al comentado anteriormente, pero a mi si me conecta al PC.
Hago todos los pasos mencionados, wipe normal, wipe avanzado, format data, intento reiniciar, pero me dice
que no tengo SO, que si estoy seguro? Le digo que si (aunque para nada lo estoy)
Tengo el archivo "SuperSU-v2.46.zip" en la micro SD, creo que este archivo es la ROM...
Y ya se me queda el tlf con el anagrama de lenovo y powered by android...
No se si debo esperar a que se quite solo o es que estoy haciendo algo mal
Muchísimas gracias por adelantado.
Un saludo

Como te ha dicho el compañero Hernando en el post anterior al mio, ese zip que tienes no es ninguna ROM. Ese zip simplemente sirve para hacer root a la ROM que tengas puesta. Además, si tienes dudas puedes fijarte en muchas cosas como por ejemplo el tamaño del zip, ya que la gran mayoría de las roms del Jiayu S3, por lo que he podido ver, no suelen pesar menos de 700 mb (corregidme si me equivoco).
Tienes que bajarte una ROM de todas las que hay en este foro, siempre y cuando se corresponda con la versión de Android que tenías al hacer los wipes. Cuando la tengas, entra en recovery y conecta el móvil al PC, copias a la tarjeta sd la ROM que has descargado y haces wipes de todo menos de la tarjeta sd para hacer una instalación limpia, y así evitar pasar por bugs menores. Cuando hayas hecho los wipes, reinicias el móvil en modo recovery (desde el mismo recovery tendrás la opción, dentro del menú reboot)( IMPORTANTE reiniciar en RECOVERY y no en system, ya que al haber hecho todos los wipes no tendrás ningún system instalado y se te quedará en bucle en el logo de inicio si lo haces. Cuando hayas reiniciado en recovery, instala el zip con la ROM que has descargado, y una vez finalice el proceso, reinicias en system y a disfrutar de la ROM!

Espero que de esta manera consigas instalar alguna ROM sin problema, si no es así coméntalo y nos ponemos con el flashtools. Y ante todo calma y no te preocupes, que ayuda por parte de la gente de este magnífico foro no te va a faltar, te lo digo por experiencia propia.

Suerte!
 
Buenas.
Tengo lo que llamáis limón, le novo k3 note.
Donde puedo encontrar la ROM que necesito? Al haber hecho wipe no se cual seria...tiene dos meses
El tamaño del zip es de 4mb, así que no era una ROM, que ceporro soy :(
Mil gracias
 
Buenas.
Tengo lo que llamáis limón, le novo k3 note.
Donde puedo encontrar la ROM que necesito? Al haber hecho wipe no se cual seria...tiene dos meses
El tamaño del zip es de 4mb, así que no era una ROM, que ceporro soy :(
Mil gracias

En el hilo de Lenovo...mira aqui:

Lenovo Serie K

Si tienes el K3 note, entra en el subforo del movil
 
Señores, mil gracias!!! Ya lo tengo marchando sin problemas...ahora a llenarlo de aplicaciones e ir bicheando poco a poco.
Espero seguir aprendiendo de vosotros
Un saludo y GRACIAS
 
hola, tengo un jiayu s3 con una rom 4.4.4 i un recovey twrp 2.8.4.0. Quando intento actualizar este recovey al 3.xxx no me deja entrar en modo recovery. Mi intencion es poner la rom de cyanogendmod 12.1 lolipop 5.1 pero no lo consigo, desde el recovery 2.8.4.0 me da error. He provado diferentes roms per si son lolipop nunca me deja ponerlo. Con el twrp que tengo puedo poner el lolipop? alguna solucion a mi problema? Gracias!
 
hola, tengo un jiayu s3 con una rom 4.4.4 i un recovey twrp 2.8.4.0. Quando intento actualizar este recovey al 3.xxx no me deja entrar en modo recovery. Mi intencion es poner la rom de cyanogendmod 12.1 lolipop 5.1 pero no lo consigo, desde el recovery 2.8.4.0 me da error. He provado diferentes roms per si son lolipop nunca me deja ponerlo. Con el twrp que tengo puedo poner el lolipop? alguna solucion a mi problema? Gracias!
No puedes hacer el proceso así.

Si estás en KITKAT, la única opción que tienes es meter una rom Lollipop por Flashtools. Hay varias en el foro que disponen de versión Flashtools.

Ya desde Lollipop, puedes poner la rom que desees (pero siempre Lollipop)

El proceso inverso, pasar de Lollipop a KITKAT también se debe de realizar a través de Flashtools.

Esta todo muy explicado en los tutoriales. No entiendo como te has puesto a realizar el proceso y cambiar recoverys sin leer bien como realizarlo. Puedes brickear el móvil...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ok gracias, entonces pongo una rom lolipop por flashtools, luego un recovery twrp actualizado i ya podre poner las diferentes roms lollipop. Gracias!
La Fender-Rom por ejemplo, que es Lollipop, tienes versión Flashtools y ya te instala la versión TWRP Lollipop 2.8.7.0 junto con la rom.

Desde ese recovery y con esa rom ya puedes poner el TWRP 3.0 que desees (siempre y como se indica que se ha de realizar)

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba