No se puede flashear x26i+ mtk6577

choope

Platino
Mensajes
461
Puntos
1.050
Móvil
ThL W8
Buenas tardes, un amigo me acaba de traer un X26I+ con mtk6577, sucede que desde hace poco le falla el bluetooth, envía vía bluetooth normal pero no recibe, he intentado hacerle un reinicio de fábrica pero el equipo se reinicia y se queda con el logo azul de android y nunca prende (creanlo, lo tuve por 4 horas conectado a la corriente a ver si terminaba de reiniciar y nada), para poder prenderlo de nuevo le saco la batería y se la vuelvo a poner y enciende normal pero el reinicio no ha sido ejecutado. Quise flashearlo por flashtoll cambiando el recovery pero no me deja, me sale error, probé con mobileuncletools y nada, por favor espero me puedan ayudar y si alguien tiene un recovery para x26i+ y una ROM. Muchas gracias de antemano.
 
Buenas tardes, un amigo me acaba de traer un X26I+ con mtk6577, sucede que desde hace poco le falla el bluetooth, envía vía bluetooth normal pero no recibe, he intentado hacerle un reinicio de fábrica pero el equipo se reinicia y se queda con el logo azul de android y nunca prende (creanlo, lo tuve por 4 horas conectado a la corriente a ver si terminaba de reiniciar y nada), para poder prenderlo de nuevo le saco la batería y se la vuelvo a poner y enciende normal pero el reinicio no ha sido ejecutado. Quise flashearlo por flashtoll cambiando el recovery pero no me deja, me sale error, probé con mobileuncletools y nada, por favor espero me puedan ayudar y si alguien tiene un recovery para x26i+ y una ROM. Muchas gracias de antemano.


men puedes preguntarselo a la pagina china donde se compro. de seguro que te la dan. :smile:!
 
men puedes preguntarselo a la pagina china donde se compro. de seguro que te la dan. :smile:!

Por favor os agradecería de que me puedan ayudar, ya tengo el recovery y la ROM y nisiquiera arranca por recovery, antes si lo hacía pero después de que intenté meter otra recovery vía mobile uncle aunque no me funcionó ya no arranca por recovery T_T

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Ya conseguí cambiar de recovery con el mobile uncle, ya le hice el reinicio de fábrica, le quite el root con el supersu y volví a rootearlo con ADB y msdos. Pero aún hay un gran problema el bluetooth envía pero no recibe, y para que reciba tengo q activar o desactivar dentro de las configuraciones de bluetooth. Me late que tengo que mover algo en el mobile uncle, invocaré a los máster, @chaskaman, @GAYAFON

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Pero aún hay un gran problema el bluetooth envía pero no recibe, y para que reciba tengo q activar o desactivar dentro de las configuraciones de bluetooth.


Como todos los bluetooth, si no lo pones en "visible" los demas dispositivos no te veran
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba