no tengo ni idea alguien me ayuda

rojji

Simdualero de Oro
Mensajes
208
Puntos
1.051
vamos a ver desde que me compre el movil intente hacer lo que explicasteis pero algo hice mal pk las actualizaciones siempre me dan error y no me deja instalar zip desde jiayu ni nada alguien me puede enseñar a poner el teléfono bien desde cero gracias
 
Explicar todo es mucho trabajo. Tienes que intentar coger un poco de base. Tienes que leer, leer mucho. No hay otro camino. Todo está en el subforo de tu terminal es:

Jiayu S3 MTK6752
 
y alguien que me lo pueda hacer que entienda yo soy de Leganés Madrid si alguna alma caritativa me puede enseñar o hacerlo mil gracias
 
y alguien que me lo pueda hacer que entienda yo soy de Leganés Madrid si alguna alma caritativa me puede enseñar o hacerlo mil gracias
Hola @rojji , voy a moverte el hilo al subforo de tu modelo a ver si alguien puede ayudarte, pero estaría muy bien que fueras mas descriptivo explicando tu problema, tanto aquí como en el titulo, porque si solo dices que:
intente hacer lo que explicasteis pero algo hice mal
Ni sabemos qué te explicamos ni como lo hiciste.
Suerte
 
Si tal cual estan escritos los tutos para que la gente lo entienda ¿que mas necesitas entender? es que no entiendo que no entiendas lo que se pone en el foro ya que es lenguaje muy coloquial y ameno de leer. Los tutos lo explican todo todo
 
pufff ok es que no me entero de na
a lo que me refiero es que cuando recibi el móvil realice lo que poníais e un tutorial lo de quitar la pega de la batería lo de copiar imeis y algo hice mal pk ni se copian los imeis ni puedo actualizar el software asi que supongo que algo hice mal .
ahora además me pasa que no carga bien y a veces baja de carga e vez de subir no se si es la batería que el usb esta mal o algún virus o que tengo que actualizar el sofwre cosa que no puedo.
una pregunta y si restauro lo de fabrica ira mejor?
gracias a todos por vuestra preocupación desinteresada gracias de verdad pro es que esto no se me da ada bien me vuelvo loco que si el twr que si root puff que extres
 
y lo de la batería sabeis pk puede ser?
[DOUBLEPOST=1451753625][/DOUBLEPOST]bueno pues restablecido de fabrica y estoy haciendo lo que dice el tutorial de recién recibido el Tf y de nuevo me dice que cuando entro en jiayu root no disponible que debo hacer gracias?
[DOUBLEPOST=1451761053][/DOUBLEPOST]nada de nuevo he restaurado de fabrica y no me deja ser root ni descargando super user de play story ni el kinroot ni nada a ver si alguien es capad de decirme que hago gracias
[DOUBLEPOST=1451763585][/DOUBLEPOST]otra cosa lo de las baterías tengo dos y si las cargo con el cargador exterior que me traía la batería secundaria que compre si se cargan al 100 por 100 entonces será el usb verdad?
[DOUBLEPOST=1451805377][/DOUBLEPOST]por fin lo conseguí con kitgoroot ahora a ver si soy capad de hacer mas cosas gracias
una cosa donde se descarga el recoveri de xancin gracias
 
he restaurado ahora valores de fabrica desde la custon que tengo instalada de jiayu`pero ahora al dar ha actualizar software me sale una pantalla negra k pone acceso
root posiblemente perdió solución?
o no root
le de a la que le de no actualiza
me podeis decir que hago ahora?
 
A ver @rojji , lo primero de todo dinos que "custom" tienes instalada y con qué recovery. Normalmente con las Roms custom NO se puede actualizar (Ojo, hay algunas que si, pero son las menos)
Si nos das la información con cuenta gotas nos es muy dificil ayudarte.
Pon una captura de pantalla donde se vea que Rom tienes, y dinos qué recovery llevas.
Un saludo
 
El primer paso para solucionar tu problema es saber cual es.
Supongo que habrás leído el post " que hago una vez recibo el móvil", éste: [TUTORIAL] Qué hacer una vez recibo el móvil?
Sinceramente, si no has entendido nada mejor no intentes hacerle nada, restaura el móvil de fábrica y disfruta de él, déjate de root y de actualizaciones. Es el mejor consejo que puedo darte.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba