No tengo recovery

Albein

"The Shape Of Punk To Come"
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.138
Puntos
2.401
Hola, pues tras instalar por error la Rom china 5.1, ésta funciona pero me he quedado sin recovery, he mirado un poco , y no he visto cómo instalarlo por flashtools. Alguna ayuda? Tenia el TWRP , pero desapareció, tampoco está Mi Recovery.
 
Me temo que no puedes usar Flash Tool porque el procesador que monta tu Redmi es Qualcomm y no Mediatek

Para instalar un recovery mira este post [CUSTOM RECOVERY] CWM Redmi 2 by MDSTEAM (hm2014813)

Lo he intentado 2 veces, y nada. He seguido el tutorial , y todo ok. Se instala , o eso parece, la linea de comandos de windows me dice qe todo ok. Pero intento reiniciar en modo recovery, y se queda en el logo pensando. Lo unico extraño es que al renombrar el archivo " recovery-from-boot.p" , no me aparecia con ese nombre. Me aparecia así:
IMG_20160405_184703.jpg


Lo renombro según el tutorial , y cuando intento iniciar el recovery, aparece esto :
IMG_20160405_184108.jpg


Selecciono recovery, y se queda así
:
IMG_20160405_184145_HHT.jpg
 
Cuando reinicias lo pierdes porque en la carpeta system tienes el archivo recovery-from-boot.p

Dos opciones

1- rootear y renombrar arecovery-from-boot.p.bak

2.-instalar recovery y apagar el terminal para encender directamente en recovery
Tiene que ser a la primera, sin que encienda el sistema
 
Cuando reinicias lo pierdes porque en la carpeta system tienes el archivo recovery-from-boot.p

Dos opciones

1- rootear y renombrar arecovery-from-boot.p.bak

Tiene que ser a la primera, sin que encienda el sistema

Actualmente lo tengo asi nombrado:


Screenshot_2016-04-05-22-50-48_com.speedsoftware.rootexplorer[1].png


La rom tiene root, he probado la segunda opción, he instalado el recovery, lo he apagado, iniciado en modo recovery y nada, se queda pillado en el logo
 
Última edición:
Última edición:
@guille9191 creo que he descubierto el problema, pero no la solución.
Siendo la rom china, hemos inslado el Play Store. Gran fallo. Lógicamente no abre la aplicacion, si intento desinstalarla, el terminal se reinicia. Si la congelo, tambien se reinicia. Si intento borrar los datos de la aplicacion, tambien se reinicia.He intentado borrarla con Root Explorer, pero no he visto que haya generado ningun archivo.
Por lo cual, creo que el PLay Store ha borrado el recovery y no deja instalar ninguno.

Cundo tenga el movil en mis manos, lo intentaré flasear con Miflash, pero tengo una duda, que rom de éstas tengo que elegir?? La normal o la prime?

Xiaomi MIUI Official Forum

El terminal es el redmi 2 pro.

Gracias de antemano
 
Creo que el prime por ser de 2 gigas de RAM.

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk

Lo mismo pienso yo, pero con el tema de que no tiene recovery ... y que es de la parienta ... me da un yuyu si lo fastidio más .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba