No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

Cuando te sale la segunda imagen no le das a nada...simplemente a bloquear pantalla. Y listo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Yo ahora tengo otro móvil. Ya no es el no1

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Ni con el pro.. He hecho lo que me gas dicho y no se quita.. Antes pense que como tengo el gravitybox pude haberle dado a algo que podria tener el led constantemente y como algunas cosas no se cambian hasta reiniciarlo... Pense eso pero he buscado en el gravitybox y no hay ninguna opcion de led azul o al menos no oa he encontrado..[DOUBLEPOST=1406480306][/DOUBLEPOST]Ya lo consegui ! En Xposed desactivé el modulo de gravitybox y al reiniciarlo ya no está! Igualmente Muchas gracias amigo y lo siento por las molestias :wink:
 
Última edición:
Para eso estoy... Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
A ver si me podeis ayudar, llevo varios dias que no duermo.
Hace unos dias, sin querer borre la carpeta framework, de la memoria interna. Como es logico empezo a darme errores de todas las apps.
Y al reniciar vi que ya no me arrancaba.
He de decir que si tenia el root pero no tenia instalado CWM ni nada parecido.
Intente intente instalar una rom desde el recovery, en la opcion desde sd pero resulta que no muesta la sd externa sino la memoria interna.
Es decir no puedo acceder a la ruta del zip de la rom.
Desde entonces he probado a intentar instalar la rom y sacar los datos que tenia a traves de addb, dandome error en todas las opciones, el error era:
error: closed
Con flashtool se queda en searching y no avanza.
Y ya nose que mas probar, he de decir que el movil el pc me lo reconoce pero no se si sera algun problema con los drivers, de bootloader u otra cosa.
Por favor podeis ayudarme a revivirlo??
 
No es tan malo....si borras framework te quedas sin rom pero el movil no se estropea. Tu gran problema es los drivers...no cambiar de puerto usb.....el sistema operativo....el cable que trae de serie que es malo.....la flashtools que usas y deberias de usar otras....fijate...por donde empezamos[DOUBLEPOST=1406757242][/DOUBLEPOST]y me encanta dexter...menudo cambio de personaje de a tres metros bajo tierra a hacer de dexter...telita
 
Última edición:
Gracias por la ayuda, te comento lo que he probado hasta ahora, flashtool he probado varias versiones por lo que dudo que sea por eso.
el cable es uno oficial xiaomi nuevo, he probado en windows 7 y en 8 y distintos puertos usb.
he probado dos versiones distintas de sdk para el adb.

Lo que creo que podria ser es lo de los drivers, he seguido tutoriales de instalacion de drivers, pero me da que la mayoria son para cuando estan ya encedidos los moviles.
No se si se me queda algo en el tintero.

Me encanta dexter, a dos metros bajo tierra no la vi, la tengo en pendientes.
 
He descargado losdrivers y he seguido tutoriales, instalar el driver se instala pero me dice que no a podido iniciar el dispositivo, y veo que lo que sale como instalado es: Android phone =>> HTC Android Phone
y si sobre ese le doy a actualizar drivers me dice que el que tenia era el driver mas actualizado.
No se si lo hago bien, yo instalo los drivers cuando el movil se queda en el logo de no.1 y el pc me lo detecta.

Ahh he de decir que he probado lo de adb sideload xxx.zip (nombre rom) y la transferencia parece que se hace correctamente, pero en el movil aparece instalación abortada, no se por que[DOUBLEPOST=1406846637][/DOUBLEPOST]Sigo igual otro dia de pruebas varias sin resultado, estoy por darme por vencido.
 
Última edición:
alguien me puede ayudar....intento poner alguna rom a mi no1 s6, haciendo los 3 wipes y a la hora de encender......no arranca, hace el intento de iniciar pero se reeinicia.
 
sinceramente necesito ayuda.
darme alguna solucion please.[DOUBLEPOST=1407963913][/DOUBLEPOST]@Xancin podrias ayudarme con mi problema,doy fe que el error es mio,ya que la gente esta flipando con la mayoria de tus roms, y yo me estoy volviendo loco con este problema.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba