PROBLEMA Note 3 no arranca. vibra, aparece logo miui y se apaga

lingazu

VIP
SM Note 9, Vivo x21
Hola compañeros.
Un amigo me acaba de dejar un note 3 ... en coma ... etílico!
El móvil no se apaga en ningún momento, ha entrado en un bucle.
Vibra como para encenderse a continuación aparece el logo de mi, se apaga y vuelta a lo mismo ...
He intentado todas las combinaciones de teclas y no hay manera de detenerlo ni por asomo.
@Xancin ...Tienes un buen martillo a mano ...??

El Xiquet

Simdualero de Oro
Has probado ha apagarlo manteniendo presionado el botón de encendido unos segundos.?
Y realizar otra carga completa y probar ponerle otra rom por flashtools.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

wolfito

Simdualero de Bronce
Parece que al note 3 de tu amigo le pasa lo mismo o algo muy parecido al mío (ayer publiqué un post pidiendo ayuda). Yo logré pararlo presionando simultáneamente, durante ocho o diez segundos, los botones on y vol -. Lo que pasa es que al arrancarlo nuevamente, vuelve al bucle que tu dices. Prueba a ver si tienes más suerte.
Saludos.

wolfito

Simdualero de Bronce
No te preocupes @lingazu, comenté lo de haber posteado por aquello de hacer frente común.
Si averiguo algo te lo digo.
Un saludo,

lingazu

VIP
SM Note 9, Vivo x21
Tendré que ponerlo a cargar ...
Mi desesperación me llevó a abrirlo y desconectar la batería ... Con flashtools le instalé la sphinx y.... Vuelta la burra al trigo!!!
Ni combinación de teclas ni Porras ...!!!! No se apagaba y así lo dejé ... Hasta que se ha cansado o se le ha agotado la batería ...
Más tarde lo volveré a intentar con fastboot ...
P. D. Creo que hubiera servido como consolador ...:sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile:

lingazu

VIP
SM Note 9, Vivo x21
Soy incapaz de apagarlo y en cuento lo conecto para cargar la batería vuelve al bucle
Se lo he devuelto a mi amigo y el lunes lo intentaré nuevamente ...
Gracias por ti interés

Desde mi Tab S mediante tapatalk

lingazu

VIP
SM Note 9, Vivo x21
Sabes si tu amigo toqueteó el telefono y por eso se le escacharrufó?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Estaba cambiando la rom con flashtools cuando le ocurrió el percance ...
Luego yo he sido incapaz (de momento) de revivirlo.
De todas formas ya se de otros 3 casos ...

Joserra74

Simdualero de Bronce
Hola buenas, a mi me ha pasado lo mismo al querer instalar una rom no oficial desde el updater.
El telefono se iniciaba, no pasaba del logo de MI y se volvia a reiniciar. Creo que a esto se le denomina "bootloop"...
Consegui apagarlo y asi detener los reinicios manteniendo pulsados los tres botones, volumen +, volumen - y el de power.

Para conseguir dejarlo bien al final seguí el tutorial de nuestro compañero guille9191....... muchas gracias guille menuda librada he pegau

TUTORIAL - PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Con este tuto lo que hice fue volver a instalar la stock, siguiendo el tuto a partir del "CASO A" y utilizando la version de flashtools v5.1516, mi terminal es el 3/32....Espero que os sirva de ayuda, saludos....

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Los resultados solo son visibles tras votar.