Noticias calentitas 5.1 update

Saludos alfon6.

Si te sirve de ayuda, en este mismo tema abierto busca desde donde intervengo yo y me empiezan a ayudar.

Aquí tienes la rom:
http://www.iocean.cc/Service.html
baja la que acaba en 0813
En la misma pagina pestaña tools tienes el Flashtool y el driver del telefono para pc.

el scatter es el archivo que hay dentro del comprimido que tienes que cargar en flashtool.

Yo soy igual de poco atrevido y es muy muy facil.
Cualquier duda me preguntas.


Hola elburru,
Muchas gracias por tu respuesta. Te haga caso y decirte tus pasos en este post a ver si acabo con éxito.
Una cosa, en la dirección http://www.iocean.cc/Service.html no me sale el firm 0813, sólo el android 4.4.4
Dejo una captura de lo que me aparece.
2015-09-27-22-47-26.png


Saludos y gracias de nuevo.
 
Hola @alfon6 como a veces vale mas una imagen que mil palabras es bueno verse un video tutorial para saber usar el flashtool. Ten en cuenta que los pasos a seguir son los que te explican los compañero en este hilo y no los que veras en el vídeo, pero te vendrá bien para saber como funciona y donde esta el scattel y las opciones:


Un saludo
 
Correcto.
Se aproxima bastante. Me sirvió para familiarizarme

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Pincha encima de nuestro modelo y verás como despliega.


Hola @alfon6 como a veces vale mas una imagen que mil palabras es bueno verse un video tutorial para saber usar el flashtool. Ten en cuenta que los pasos a seguir son los que te explican los compañero en este hilo y no los que veras en el vídeo, pero te vendrá bien para saber como funciona y donde esta el scattel y las opciones:


Un saludo

Gracias a los 2 por la info, al final aprendere y todo, jejeje. :smile: . Mañana después del trabajo me pongo a ello.

Buenas noches a todos.
 
DSC_0826_1.jpg
DSC_0823_1.jpg
Buenas,
He actualizado a 5.1 hasta aquí todo correcto. El problema lo tengo ahora cuando voy a rotear. He instalado el recovery desde Flash tools, pero al ir a instalar desde el recovery el Supersu, no me aparece la opciónopción 'install', tan sólo aparece apply update from sdcard.
Y cuando seleccionó Supersu me da un error de Scatter.
A ver si alguien me puede echar un cable.

PD. Después de instalar lolli 5.1 hay que hacer wipes???
 
Te ha pasado lo q a mi. Debes dejar el botón pulsado unos segundos más

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Grandeeeees.
Soys cojonudos.
En esa lista de pasos, yo pondría en el punto 5, "esperar unos segundos" hasta que aparezca el recovery. Muy colorido, no es un recovery tipo ms2, jajajaja.

El otro día le daría varias veces a Vol- y se me abrió un recovery ms2 como los de CWM de antaño en mi Note 2.

Desde aquí animar a todos a que siguiendo vuestros pasos, lo hagan sin miedo. >Merece la pena, va como un cañon.
44201 puntos antutu, que es lo de menos, pero sobre todo saber que 5.1 está más optimizado para un MTK a 64bit.

Muchas gracias amigos, Victortgn, Calbrac y demás.
Lee esto

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Lee esto

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Vale, cuando salga del trabajo lo pruebo. Entonces entiendo que cuando entre en el menú que te salen las 3 opciones de recovery, fast reboot y normal, subo a recovery con vol + y confirmo con vol- durante 5 segundos y ya no me saldrá ese recovery azul y rosa, sino el correcto. Es así??

Gracias y saludos.
 
Sí.
Es un recovery muy atractivo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Nada que no hay manera, otra vez igual, que no me entra en el recovery que me comentas. Salen unas letras grandes que pone iocean durante unos segundos y luego el recovery de las fotos de arriba.

Hay que activar depuracion usb o algo especial antes?


Edito: Solucionado. He flaseado de nuevo el recovery y a la primera me ha entrado, sin apretar 5 segundos ni nada. Algo abría pasado al flasear el recovery la primera vez.

Gracias a todos los que me habeis echado una mano. Nos vemos por aquí.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba