Novato con Jiayu G2

Andeme

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
336
Hoola, me he hecho con un terminal de estos, vengo de un LG Optimus black, a si que algo de Android conozco, pero tengo una duda, tengo el de 512 mb de RAM, me podriais decir que CWM le tengo que instalar, que no me aclaro...
Ya está rooteado!
 
Le compré rooteado, no se que método utilizó, he utilizado el Terminal emulator para reiniciar en recovery, y me sale un Android con una tapa abierta y un triangulito...
 
Re: Odp: Novato con Jiayu G2

Ola, aprovecho el hilo sin habrir otro. Yo tambien soy novato con un dia de uso. Tengo problema con el teclado que trae a la hora de escribir en whatsapp y line. Es como si escribiese el mensaje unas lineas por debajo de donde deberia. Y salen muchas ´´´´´ entre letra y letra una.
Pues eso me sale un espacio en blanco donde deberia aparecer lo que escribo. justo en la linea inferior de la zona blanca, aparece en gris lo que escribo con esas tildes. Y debajo de eso una linea con caracteres chinos. Debajo ya viene el teclado en cristiano.

Me acaba de pasar lo mismo al intentar enviar un gmail. He escrito bien la direccion para quien era. Pero a la hora de poner tema en asunto, me sale lo escrito en gris.
 
Odp: Novato con Jiayu G2

Ola, aprovecho el hilo sin habrir otro. Yo tambien soy novato con un dia de uso. Tengo problema con el teclado que trae a la hora de escribir en whatsapp y line. Es como si escribiese el mensaje unas lineas por debajo de donde deberia. Y salen muchas ´´´´´ entre letra y letra una.
Pues eso me sale un espacio en blanco donde deberia aparecer lo que escribo. justo en la linea inferior de la zona blanca, aparece en gris lo que escribo con esas tildes. Y debajo de eso una linea con caracteres chinos. Debajo ya viene el teclado en cristiano.

Me acaba de pasar lo mismo al intentar enviar un gmail. He escrito bien la direccion para quien era. Pero a la hora de poner tema en asunto, me sale lo escrito en gris.



Has intentado instalar otro programa para el teclado
 
Re: Odp: Novato con Jiayu G2

Has intentado instalar otro programa para el teclado

Como bien dije soy novato, pero lo resolvi. Parece que tenia activado el teclado chino, y entonces me salian los dos , chino y ingles. GRacias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba