ROM OFICIAL NUEVA 03/04/2014(Incluye guia) actualización OTA para ZP998

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Aqui os explicamos como actualizar el zopo via OTA (con posibilidad de hacerlo offline)

forum.zopomobileshop.com_data_attachment_forum_201402_19_195829eqfz111f6oyybyey.jpg

Pasos a seguir:

Si teneis la rom "stock" , sin tocar:
1-Tener sd insertada con 512Mb libres
2-Telefono cargado a tope
3-Desactivar la/s SIM/s
4-Descargar actualizacion pa'lante.

Si habeis toqueteado la rom y habeis flasheado un custom recovery
:
1-Descargar el stock recovery de aqui .
2-Lo pasais al movil y lo flaheais via mobileuncle tools.
3-Haced lo descrito para "stock rom"

Si habeis flasheado otra rom no basada en la stock:

1-Flahear la stock rom con flashtool (la ultima version,esta )
2-Haced lo descrito en el apartado de rom "stock"
3-Haced lo descrito en el punto 3 del apartado anterior.
4-:tonguewink:


ALTERNATIVA (offline)
Si la descarga se os hace tediosamente larga,simplemente no os descarga o preferis este otro metodo, nos queda el modo offline.El unico requisito es tener el sock recovery.
1- Descargais el update.zip que nos indica @javibj en este post :
https://www.movilesdualsim.com/tema...acion-ota-para-zp998.59513/page-4#post-575777
2-Descomprimis el archivo , dentro habra otro "update.zip" , este ultimo lo pasamos a la sd. (aunque @Tapicero lo ha hecho pasandolo a la memoria del telefono y le ha funcionado).
3-Abrir la aplicacion System update ( no wireless update) , y seleccionar la opcion Update1.
 
Última edición por un moderador:
Venia a decir lo mismo jajaja
Yo también acabo de recibir la actualización, voy a hacer una copia de todo por si acaso y actualizo.
En un rato comento como ha ido.

img.tapatalk.com_d_14_02_19_hy6ytazu.jpg


Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
esto no va... no descarga,se me queda al 0%,¿a ti?

Venia a decir lo mismo jajaja
Yo también acabo de recibir la actualización, voy a hacer una copia de todo por si acaso y actualizo.
En un rato comento como ha ido.

img.tapatalk.com_d_14_02_19_hy6ytazu.jpg


Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1392817959][/DOUBLEPOST]Parece ser que no se le esta descargando a nadie... a ver si lo arreglan , coñe.
 
Última edición por un moderador:
una actualización de 400 megas !!... joder para eso que cuelguen un link de descarga,ya que como suele ocurrir en las descargas OTA que en medio de la descarga se paran y hay que volver a empezar de nuevo
 
Cierto, no se descarga.

Después de media hora haciendo la copia, joe

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
una actualización de 400 megas !!... joder para eso que cuelguen un link de descarga,ya que como suele ocurrir en las descargas OTA que en medio de la descarga se paran y hay que volver a empezar de nuevo
Pues si... ya estaba googleando , a ver si existe y la descargo.... pero bueno, despues de comer sigo
Cierto, no se descarga.

Después de media hora haciendo la copia, joe

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
Ya, me he pasado por el foro ese a ver y los comentarios son esos , que no baja
 
Tengo la solución gracias al foro de zopo.

Entrad en ajustes, administración de sim y desactivar las sims q tengais. Id de nuevo a Actualización inalámbrica, verificar actualizaciones y descargas.

A mi me ha funcionado así y se ésta descargando.

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Ahi voy...
Una cosa curiosa curiosa... le he hecho los wipes de cache y del cache de la dalvik.. y luego en los ajustes de la camara me daba como resolucion maxima 9,5 mpx....
******************************************************************************************
Descargando...
A ver si mejora la cosa , porque estoy de un desencantado que no veas.
 
Tengo la solución gracias al foro de zopo.

Entrad en ajustes, administración de sim y desactivar las sims q tengais. Id de nuevo a Actualización inalámbrica, verificar actualizaciones y descargas.

A mi me ha funcionado así y se ésta descargando.

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk

Gracias crack, pues cuando la descargues y la tengas es uso nos cuentas:up:
 
Ahi voy...
Una cosa curiosa curiosa... le he hecho los wipes de cache y del cache de la dalvik.. y luego en los ajustes de la camara me daba como resolucion maxima 9,5 mpx....
******************************************************************************************
Descargando...
A ver si mejora la cosa , porque estoy de un desencantado que no veas.

Eso puede ser por el tamaño de vista previa, que tiene que estar en 4:3. Si lo pones en Pantalla completa, solo te deja elegir 9,5 megapíxeles.

La actualización va 115MB/400MB -- 29%, no va muy rápida, en cuanto se descargue la instalo y os comento.
 
Eso puede ser por el tamaño de vista previa, que tiene que estar en 4:3. Si lo pones en Pantalla completa, solo te deja elegir 9,5 megapíxeles.

La actualización va 115MB/400MB -- 29%, no va muy rápida, en cuanto se descargue la instalo y os comento.
Yo estoy cargando al 100% y hago el backup, vuelvo a la stock, que yo llevo la rom aosp y me descargo el updatre y lo pruebo también :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba