NOTICIA Nueva beta oficial B609 en Castellano - POR FIN CON ROOT

estoy mas perdido que un gato, a mi me salta para actualizar via ota, quiere decir que no soy root? vale la pensa rotearlo o voy actualizando y a ver que pasa?

HUAWEI HONOR 3X
 
Como haces conseguido rotar con que programa

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 usando Tapatalk 2
 
estoy mas perdido que un gato, a mi me salta para actualizar via ota, quiere decir que no soy root? vale la pensa rotearlo o voy actualizando y a ver que pasa?

HUAWEI HONOR 3X

Yo la verdad que el root no lo uso para nada, solo que como vi que se me actualizo el vroot lo probé para postear por aqui si funcionaba.

Como haces conseguido rotar con que programa

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 usando Tapatalk 2

Pues como digo en el primer enlace con el vroot el enlace lo tienes en el primer post.
 
Ya se puede rootear facil y rapido con el ultimo Vroot v 1.1.7
La espera ya llego a su fin :up::up::up::up:
Jolin con lo que se ha hecho de rogar... al fin.:up:
Con el SPflash no lo conseguía. algún tema de driver, me ponía que no tenia el controlador "MT65xx preloader" Alguno sabe de donde conseguirlo... A si para la siguiente que lo necesite con este o otro móvil, tendré los controladores para Mediatek en el ordenador.:wink:

Por cierto, el ROOT perfecto. Pero no instala el Superuser...Los permisos del ROOT van con el programilla, y esta en chino, es lo que menos me gusta. Ahora tirare así, a ver si lo ponen con framaroot o algo así...


Editado: Por ciero es el Vroot 1.7.7
 
Hola. Ya he instalado la b610.
Perfecta con el Vroot.

Por cierto, no consigo que me funcione el adaway. ¿alguno sabe como solucionarlo? ¿alguna alternativa que no sea el ABP?
 
Hola. Ya he instalado la b610.
Perfecta con el Vroot.

Por cierto, no consigo que me funcione el adaway. ¿alguno sabe como solucionarlo? ¿alguna alternativa que no sea el ABP?
Con oficiales imposible, ni xposed

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
alguien me podria explicar si teniendo el terminal en la version multilenguaje B118 como me lo mando flosmall si puedo actualizar via ota y que precauciones tomar? siento preguntarlo porque de verdad no me entero, llevo 6 años con IOS que ahi si me lo sabia todo y ayudaba a otros.
he visto que todos comentais sobre la b609 y su buen funcionamiento, llevo varios dias que se me cuelga el telefono y estoy mosca?

HUAWEI HONOR 3X
 
Última edición:
alguien me podria explicar si teniendo el terminal en la version multilenguaje B118 como me lo mando flosmall si puedo actualizar via ota y que precauciones tomar? siento preguntarlo porque de verdad no me entero, llevo 6 años con IOS que ahi si me lo sabia todo y ayudaba a otros.
he visto que todos comentais sobre la b609 y su buen funcionamiento, llevo varios dias que se me cuelga el telefono y estoy mosca?

HUAWEI HONOR 3X
Necesitas tener una rom oficial la puedes meter con el flashtools, el recovery oficial, y no ser root. En los tutoriales tienes mucha info. Eso es lo basico. Yo con los tutoriales me arregle muy muy bien.

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba