Nueva compra Leeco Le 2 X527 Gris (versión internacional)

Vamos que solo se puede via recovery?
En los LeEco es muy fácil desbloquear el bootloader y cambiar el recovery stock por el TWRP. Esta miniguia te puede servir: enlace.

Por tanto, si quieres poner actualización oficial, sólo la especifica para el terminal en concreto. Si no... pues por TWRP.
 
Los que comprasteis la versión china la rom que trae es la china oficial o te ponen la rom de tienda, es que no tengo ni idea de que ROM trae si se compra uno la versión china que encontre en banggod por 113€
 
Hola compi, yo compré el mío en Aliexpress por plaza, y me lo vendieron con la ROM modificada, la china no, la internacional,porque le habían metido publicidad, hice lo siguiente, me metí en la página de alegrecompra en el apartado de tutoriales para nuestro dispositivo y todo fue coser y cantar para desbloquear el bootloader, te viene todo paso a paso para desbloquear he instalar la custom ROM eui que te viene en el tuyo y por supuesto para meterle el reto, vas hecho muy buena compra, el único pero es el del software, que te lo puedan vender con él modificado, pero no hay ningún problema para cambiarlo.
 
Al final me decanto por el leeco cool 1 que tiene mas bareria cámara dual y 4 gigas de ram, muchas gracias a todos por la ayuda y resolverme las dudas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba