Nueva JB para nuestros b92m por CWM

A mi la ROM me va de lujo, preguntarme cosas menos de GPS

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Notáis que se oye el altavoz menos? Como pongo la misma config de el altavoz de la 2.0.4 de azk a esta ROM?
Gracias!

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
como dice tRpz con firefox los enlaces van y se descargan rapido.
@JOSEHUCHO pon unas capturas de pantalla para ver ese launcher a ver que tal... pero en ingles te refieres a los ajustes del launcher o todo??
@sima10 el nova es en ingles tambien?
 
Última edición por un moderador:
Por lo que decís pinta bien, lo único si vas ajustes las opciones de android salen en inglés también? pq si no con instalar otro launcher en español y ponerlo como predeterminado quedaría perfecto, alguna foto con la barra de notificaciones desplegada podríais pasar?
Gracias :wink:
 
como dice tRpz con firefox los enlaces van y se descargan rapido.
@JOSEHUCHO pon unas capturas de pantalla para ver ese launcher a ver que tal... pero en ingles te refieres a los ajustes del launcher o todo??
@sima10 el nova es en ingles tambien?

El Nova esta en español.
 
Última edición por un moderador:
Por lo que decís pinta bien, lo único si vas ajustes las opciones de android salen en inglés también? pq si no con instalar otro launcher en español y ponerlo como predeterminado quedaría perfecto, alguna foto con la barra de notificaciones desplegada podríais pasar?
Gracias :wink:

Los ajustes y menús de configuración de Android están disponibles en multitud de idiomas, entre ellos el español (eso no depende del Launcher).
Aquí tienes una captura con la barra de notificaciones desplegada:
Screenshot_2013-02-25-22-52-53.jpg

Screenshot_2013-02-25-22-52-53.jpg
 
habeis hecho algun test de antutu ya? mejor o peor que la azk 204??

la verdad que yo el launcher PM no lo habia oido nunca, pero si esta en ingles y sabiendo que el nova es un buen launcher y español creo que le metere ese... tambien hay que ver si en uno y otro launcher la puntuacion en antutu varia segun rom...


todo es hacer pruebas jeje
 
sabe alguno si es posible con alguna app o con alguna rom cocinada tener la barra de notificaciones tipo miui?
me parece muy comodo cuando dejas presionado uno de los controles (wifi, gps, ...) que te lleva a sus opciones
otra cosa, en esta rom si vas a ajustes te salen en blanco y negro o con los iconos salen en color?
 
¿Se puede hacer anclajes de red con esta rom? Me refiero a con los datos activados dar internet a otro dispositivo. Ya que con la de azk no era posible
¿Qué tal la batería? Actualmente tengo la DRX 1.7.3 y me dura más que con la de azk.
 
@Kuronca te equivocas, con la azk si que se puede hacer tethering con otro dispositivo. El unico problema es que hay gente que necesitaba reiniciar el movil por el problema de los iconos que no le iban lo de activar y desactivar, entre ellos el wifi que es el que se necesita para el tethering... pero vamos que funcionar funciona al menos a mi y algun otro user que ahora mismo no recuerdo que tambien posteo que si... soy simyo, desconozco en otras compañias!

Pero vamos esta nueva JB tiene buena pinta! esperaremos a ver como se comporta la bateria
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba